La nueva transformación de Goku en Battle of Gods

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Top 10 mejores películas de Dragon Ball

La búsqueda de las Bolas de Dragón en la gran pantalla

Dragon Ball Z: Battle of Gods llegará a la gran pantalla el próximo 30 de marzo en Japón. Por este motivo, desde IGN hemos querido hacer un ranking con las mejores películas de Dragon Ball. Gracias a los largometrajes que creó Akira Toriyama se dio explicación a la procedencia de Kakaroto, el pasado de Trunks o la leyenda del Súper Saiyan Legendario. A continuación tenéis el top 10 con una secuencia de vídeo ajuntada a cada descripción.

10. La súper batalla

Turles, saiyan que se salvó de la destrucción del planeta Vegeta, llega a la Tierra junto a sus esbirros para plantar la semilla del Árbol de la Fuerza. El propósito de esta banda de desertores del ejército de Freezer es conseguir la fruta de los dioses para incrementar sus poderes y conquistar el universo. Krilin, Yamcha, Chaoz, Ten Shin Han, Gohan y Piccolo echarán una mano a Goku para frenar los planes del Guerrero del Espacio.

9. Los tres grandes súper saiyans

Si algo demostró el Dr. Gero es que era un hombre muy precavido y que guardaba más de un as en la manga. A parte de Cell y los androides A16, 17 y 18, el excientífico de la Red Ribbon creó a los cyborg 13, 14 y 15 para que cumplieran el objetivo de eliminar a Son Goku. En esta película se pueden ver a muchos de los protagonistas de Dragon Ball disfrutar de un apacible día en la capital. Lo que no saben es que una amenaza les acecha de cerca. Trunks, Goku y Vegeta unirán sus poderes para salir airosos de esta batalla.

8. Guerreros de fuerza ilimitada

Piccolo recibe una petición de ayuda procedente del nuevo Namek a causa de un ejército de robots indestructibles que tienen esclavizados a los namekianos. Detrás de todo esto se encuentra Cooler, hermano de Freezer que supuestamente murió a manos de Goku en la película Los mejores rivales. Más fuerte y con una gran capacidad de regeneración, el actual Metal Cooler viaja de planeta en planeta para absorber la energía del ecosistema en beneficio de Big Gete, satélite que se construyó a sí mismo gracias a un chip con inteligencia artificial.

7. Dragon Ball Z - Gaiden

Dragon Ball Z Gaiden es un OVA de dos capítulos basado en un videojuego de la NES. Esta película cuenta el plan de venganza de un tsufur que consiste en exterminar a los saiyans por medio del Gas Destron en la Tierra. Tras destruir todos los suministradores del gas nocivo, Goku y sus amigos viajan al laboratorio de Lychee. Allí se las ven con el poderoso Hatchiyack, una máquina que adopta forma humanoide y concentra todo el odio de su creador.

6. Un futuro diferente

Esta película se lleva el primer premio al mayor drama de Dragon Ball. Cuenta la historia que llevó a Trunks a viajar al pasado para avisar a Goku de la llegada de los androides A17 y A18. Son Gohan es el encargado de entrenar al hijo de Vegeta en una época que solo conoce el caos y la destrucción. El carisma que demuestra Gohan, hasta con un brazo menos, en este largometraje deja en evidencia al infantil y cobarde primogénito de Goku del "presente".

5. Estalla el duelo

¿Qué es lo que pasa cuando se junta a un mal padre y a un lunático niño con poderes extraordinarios? Pues bien, la respuesta tiene un nombre y se llama Broly. Esta película, la más larga de todas, se coloca cronológicamente durante los días previos al torneo de Cell. El carácter sosegado de Broly se ve alterado por la presencia de Kakaroto, el adversario por naturaleza del Súper Saiyan Legendario.

4. La bella durmiente en el castillo del mal

Es la segunda película y la más cómica de toda la saga de Dragon Ball. El argumento trata sobre el encuentro de Krilin y Goku y la prueba a la que se deben someter si quieren que Muten Roshi les entrene en las artes marciales. La misión es encontrar y rescatar a la Princesa Durmiente que reside en el castillo de Lucifer en las montañas de la Mano del Demonio.

3. Fusión

Las batallas más intensas y frenéticas tienen lugar en Fusión. El combate entre Janemba y Goku en tercera fase es de lo mejorcito que nos ha dejado la saga de Akira Toriyama. Por culpa de un accidente en el otro mundo, los restos de las almas corrompidas que han pasado por una purificadora se mezclan en Saike Oni convirtiéndolo en un ser lleno de maldad que pone en serios aprietos a Goku y Paikuhan.

2. El último combate

Bardock, protagonista de esta historia, demuestra el verdadero carácter que ha de tener un Guerrero del Espacio. Su valor supera todo lo conocido al enfrentarse a cientos de subordinados de Freezer antes de la aniquilación del planeta Vegeta. Esta película cuenta con la mejor banda sonora y la escena más emotiva de la saga cuando Bardock delega a su hijo, Son Goku, la misión de vengar a la raza de los saiyans.

1. El ataque del dragón

Esta última película de la etapa de Dragon Ball Z previa a GT se lleva el primer puesto por una sencilla razón... ¡Lo tiene todo! Buenos combates, nuevo personaje y un genial argumento. Goku y sus amigos conocen a Tapion, un misterioso héroe que esconde un gran poder oscuro en su interior. Hirudegarn, una criatura creada por una secta de brujos en el planeta Konattsu, aparece en la Tierra con la intención de arrasar todo lo que se cruce en su camino.

Son muchas las películas que han quedado en el tintero como El hombre más fuerte del mundo, Aventura Mística, Los guerreros de plata, El regreso de Broly, etc. A pesar de que unas sean mejores que otras, un verdadero fan de Dragon Ball disfruta con todas y cada una de ellas. Esperemos que la próxima aventura de Goku esté a la altura de sus predecesoras. Por lo que parece se verán nuevas transformaciones y se han buscado a un enemigo que dicen que será más fuerte que el mismísimo Kid Buu.

Fuente: http://es.ign.com/feature/6098/top-10-mejores-peliculas-dragon-ball-z-battle-of-gods?mobile=1

Cuarto spot de Dragon Ball Z: Battle of Gods

A 15 días del estreno

La película de la mítica serie del mangaka Akira Toriyama será la primera en proyectarse en los IMAX Digital Theaters.

El próximo 30 de marzo se acaba la espera para los residentes en Japón. Ese día llega a los cines la esperada película Dragon Ball Z: Battle of Gods, la nueva adaptación cinematográfica de la obra original de Akira Toriyama. Por ello, la web oficial del film se ha actualizado con un nuevo tráiler que hace hincapié en que esta será la primera película de animación que se proyectará en los IMAX Digital Theaters

Por otro lado, en el último número de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, dentro de la sección de preguntas y respuestas a Toriyama cabe destacar la siguiente:

Pregunta: ?¿Cuál es tu secreto tras el diseño de Birusu, Dios de la Destrucción??

Respuesta: ?Cómo ya hay varios dioses en mis obras (risas) un humano sería complicado ahora. Así que pensé en crear un gato y, basándome en la idea de un dios felino, adopté el diseño al estilo egipcio. Además, le da un toque siniestro.?

En relación al estreno de la película, la tienda de comida Ministop ha puesto a disposición de sus clientes todo un surtido de comida tematizada con los elementos más característicos de la serie. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 8 de abril e incluye los siguientes productos:

- Snack de "Bolas de Dragon" sabor pizza

- Patatas chips "Super Saiyan"

- Snacks crema de té verde "Piccolo"

- Cuchara de "Dragon Ball"

- Helado de leche "Majin Buu"

- Bastoncillos de pan "Nyoibo Goku"

- Pan "Krilin" de crema batida y de castañas

- Arroz "bola de una estrella" de "Tienshinhan"

- La "Genkidama" en onigiri

- Bola de arroz Kamehame-han.

- Yakisoba

- El Sushi "Kame Sennin"

- La ensalada verde de "Vegeta"

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cuarto-spot-dragon-ball-z-battle-gods-49330

La nueva transformación de Goku en Battle of Gods

Es una de las sorpresas de la película

La nueva película de la serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Battle of Gods, llegará a los cines el día 30 de este mes.

Hace unas semanas saltó la noticia de que Goku tendrá una nueva transformación que se podrá ver en la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Esta se hace llamar Super Saiyan God ?Super Saiyan Dios- e irá más allá del modo Super Saiyan de nivel 3. Hoy, en relación a este tema, la revista V Jump de la editorial Shueisha ha revelado cómo será dicho modo Dios que lucirá Goku en el film.

Para todos aquellos que se pregunten qué es lo que ocurre con el Super Saiyan de nivel 4 que aparece en Dragon Ball GT, se ha informado que ese anime no entra dentro de la cronología oficial de la serie, por lo que dicha transformación no se tiene en cuenta.

Por otro lado, ha aparecido un vídeo grabado desde televisión con cámara en mano de un programa japonés en el que han emitido nuevas imágenes en las que el Dios de la Destrucción, Bils, demuestra de todo lo que es capaz.

Además se ha comenzado a emitir en las televisiones del país nipón este pequeño spot que tenéis a continuación. En él se puede escuchar al grupo de J-Rock japonés Flow interpretando la mítica canción Cha-La-Head-Cha-La.

La película, que cuenta con la participación del propio mangaka Akira Toriyama, tiene como director a Masahiro Hosoda (participó en varios capítulos de la serie de animación) y Toei Animation es la encargada de la producción y la animación. Yusuke Watanabe (Mirai Nikki, Gantz) es quien ha escrito el guión del film mientras que Tadayoshi Yamamuro es el director de animación.

Dragon Ball Z: Battle of Gods llega a los cines japoneses el próximo sábado 30 de marzo. Además, es la primera película de animación japonesa que será proyectada en los IMAX Digital Theaters.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-es-nueva-transformacion-goku-battle-gods-49413

Entrevista a Akira Toriyama

Se revelan algunos detalles del film

Con motivo del inminente estreno en cines de Dragon Ball Z: Battle of Gods, una revista japonesa ha tenido una charla con el conocido mangaka.

En último número de la publicación nipona V-Jump, de la editorial Shueisha, aparece una extensa entrevista al autor de Dragon Ball, Akira Toriyama, en relación a la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Estas son sus declaraciones:

Periodista: ¿Por qué titulaste la película Dragon Ball Z: Battle of Gods?

Akira Toriyama: Porque mi idea era que hubiera dos dioses luchando: un dios de la destrucción y un dios saiyan.

P: ¿Podría ser más preciso?

A.T.: No había ninguna razón más específica. Utilizar dioses y alienígenas siempre ha sido algo natural para mí. He utilizado este tipo de personajes desde Dr. Slump.

P: ¿Y por qué Bils se creó con esa apariencia felina?

A.T.: He creado a muchos dioses y para esta ocasión pensé que sería más interesante crear un dios como él y no a un humanoide. Puesto que hay un dios felino en el antiguo Egipto, cogí de ahí la idea.

P: El dios es divino e implacable a la vez, ¿verdad?

A.T.: Sí, es extraño y no parece para nada fuerte, pero me gusta.  De hecho, mis personajes suelen ser bastante raros. He creado a personajes que parecían realmente fuertes, pero en realidad no lo eran tanto. Como Nappa, por ejemplo.

P: Por lo que dice, ¿Nappa era suficientemente fuerte? En todo caso, Bils tiene un amigo que va con él, ¿por qué creó a dicho personaje?

A.T.: Era (tiempo) hizo que lo creara.

P: ¿Era?

A.T.: Pensé que tenía que crear a tipos cool y con confianza en sí mismos, así que creé a Wisu. Es un tipo cool, aunque algo distraído, pero me gusta, y ahora ambos dioses son mis personajes favoritos. La tendencia en Dragon Ball Z siempre ha sido la de mostrar grupos de dos o más personajes nuevos.

P: Así es.  Que recuerde, como Vegeta y Nappa, Kibito y Shin, esa es la tendencia de Dragon Ball Z, ¿verdad?

A.T.: Exacto. Si creo a una nueva pareja de personajes es más fácil explicar cuál es su posición. Un personaje explica al otro automáticamente. No quiero poner demasiada narración en manga  y por ello creo a una pareja. La primera de todas fue Goku y Bulma.

P: Sí, cierto.

A.T.: Cuando Goku era pequeño no sabía nada. Sin Bulma podría haber sido un personaje que ni siquiera hablara.

P: Entiendo, por eso siguió la tendencia en esta película  y creó a Bils y Wisu de acuerdo con ello.

A.T.: Sí, Bils despierta tras 39 años dormido y Wisu es quien le explica lo que ocurre.

P: ¿Por qué decidió situar esta película tras la saga de Majin Buu?

A.T.: Quería utilizar a todos los personajes y pensé que en qué saga sería la mejor, así que decidí que sería varios años tras la aparición de Majin Buu cuando todos estaban en sus mejores condiciones. ¿Recuerda a Uub? Cuando lo creé, Bulma y Krillin eran ya bastante mayores  y sería difícil ajustar la historia.

P: Estoy de acuerdo, dado que el estatus de los personajes cambió tras el salto temporal al finalizar la saga de Buu. Lo que me sorprendió bastante fueron los cambios en el peinado de Krillin y Videl.

A.T.: Normalmente las mujeres cambian totalmente su estilo de peinado de forma drástica. De hecho no me acuerdo de qué color es el pelo real de Bulma (risas).

P: ¡¿Qué?! Creo que era azul, ¿no? (risas). ¿En qué parte le gustaría que se fijara más la gente?

A.T.: Mi opinión no ha cambiado para nada porque Dragon Ball fue creada en una revista de manga para chicos. He intentado crear una historia tan simple como he podido, así que esta película es para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

P: ¿Es cierto que también quería que aparecieran en el film Pilaf y sus aliados?

A.T.: Como he dicho, quería utilizar a todos los personajes, así que por eso aparecen. Alguno de los compañeros de Pilaf se enamorara de alguien, pueden esperar algo así, aunque no he creado ninguna historia de amor.

P: De todas formas en el film aparecen bastantes muestras de amor o referencias a ello, ¿lo hizo a propósito?

A.T.: No soy bueno en crear una historia conmovedora (risas). Soy bueno creando historias que no lo son tanto. Honestamente, no sé por qué.

P: Incluyendo el manga de Dragon Ball, hay algunas escenas que muestran a los personajes cuidando unos de otros románticamente, sin embargo, dichas escenas son bastante planas y simples, ¿no cree?

A.T.: Es cierto. Estoy avergonzado de crear dichas escenas, es por eso que parecen torpes. Primero, hay escenas conmovedoras en esta película, pero he cambiado otras porque ya hay otros creadores que hacen a la gente llorar, así que no quiero copiarles. Es por eso que hice esta película simple y entretenida, después de todo ese era mi estilo.

P: Perdón por cambiar de tema, pero en la película, hay gran cantidad de historias de antecedentes, como al inicio del film, que aparece el castillo de Bils en contra del planeta del Rey Kai que es muy pequeño.

A.T.: Disfruté mucho creando el Castillo de Bils y quería que la historia coincidiera con el mundo de Dragon Ball. En cierta manera es extraño que el Dios de la Destrucción aparezca de repente  y por eso compuse la historia de tal manera. Intenté que coincidiera con el mundo de Dragon Ball.

P: ¿Bulma organiza una fiesta de cumpleaños cada año?

A.T.: No lo creo. En esta película lo hace como motivo cualquiera por el que poder ver a todos reunidos. Bulma tiene un premio especial para el juego del Bingo (risas). Ella sabía que si tenía un premio especial todos vendrían.

P: Uno de los premios es un castillo.

A.T.: El premio es enorme  y por eso todos se reúnen sin embargo, no creo que el castillo estuviera en el almacén (risas).

P: ¿Escribe las ideas e historias en cuanto se le pasan por la cabeza?

A.T.: No, y por eso me olvido de muchas. Si no olvidara esas ideas  no tendría que pensar en otras nuevas. ¿Recuerda al Super Saiyan 3?

P: Sí, lo recuerdo, Goku con pelo largo.

A.T.: Exacto, pero me olvidé de ello y pensaba que era su segunda transformación y no la tercera, a pesar que fuera su creador.

P:  ¿Cómo se le ocurrió la idea del Super Saiyan God?

A.T.: Wisu también lo menciona. Tuve que releerme todo el manga de nuevo para así poder llegar a tal idea. Hice que pareciera simple porque así es el Dios Saiyan.

P: ¿Qué piensa de la película tras verla, especialmente habiendo participado en ella?

A.T.: He disfrutado mucho participando en la creación de este film, porque no he tenido que dibujar absolutamente todo por mí mismo. Lo que hice fue crear la historia. Cuando creé el manga original tuve que acabar todo yo solo, pero como en Battle of Gods, el staff se encarga de todo, entonces se puede llegar a crear algo superior a lo que yo esperaba. Hay muchas posibilidades de que la película sea mejor de lo que yo al principio imaginé. Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas).

Por otro lado, en ese mismo número han aparecido las primeras imágenes de Goku con su nueva transformación: Super Saiyan God.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/entrevista-akira-toriyama-49437

La nueva transformación de Goku en Battle of Gods
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3287 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La nueva transformación de Goku en Battle of Gods
Crap del bueno  
Mi pregunta es por que le pones Top al titulo ja,ja...
jajaaj las papas fritas me gustaron quisiera unas  
Cita sableye: Mostrar
dragon ball z nunca sera crap subnormal
y porque carajo no subis las peliculas en vez de postear esta mierda
las Bolas de Drag?
@tromaesx
subnormal? disculpame te falta alguna tuerca en la cabeza? esto es crap o no sabes la definicion de crap?
@sableye en verdad me dan risa los comentarios y principalmente este ultimo tuto, sin ofender amigo tu no sabes la definicion crap se le conoce en el argot de los foros como el contenido pobre,poco descriptivo y sin bases fundamentadas es decir puede ser un post con una solo video y 2 renglones de texto y esto aunque no nos agrade por que no es util en los mas minimo no es crap,comprenede que no solo por que no tenga descargas es crap . saludos tambien va para @negrasho  sin ofender este contenido trambien me desagrada  
@shaka33  jajajaj excelente  
mejor por eso queda DRAGON BALL  
Top jajajaja  
Cita shaka33: Mostrar

jajaja exacto dragon des bolado  jajajaj
@CBastian investiga mas de la palabra crap para que no sea tran patetica tu definicion ayuda se relaciona con shit  
la mejor la de jamemba!!! de lejos
para mi la mejor a sido fusion   pero todas son buenas  
@CBastian
en una wed objeto es compartir contenidos de descarga cualquier post sin este elemento es crap
La verdad es que tiene su gracia pero Dragon Ball en castellano significa Bola de Dragon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!