resubido a mega need for speed 3 hot persuit

ESTOY SEGURO QE MUCHOS RECUERDAN ESTE GRAN JUEGO DE CARRERAS CLASICOS Y PARA MI EL MEJOR NEED FOR SPEED DE TODOS AHORA UN VIDEO DEL INTRO

ALGUNAS CAPTURAS ( NO PROPIAS)

requerimientos minimos  solo pongo por que n es necesario los recomendados

W98/XP/Me/2000PIII 450 MHz,
128 MB RAM
tarjeta 3D con 16 MB
DirectX8.1

Espacio en disco duro: Menos de 1 GB

comprimido en formato iso 4tro partes 3 partes de 95 mb y 1 de 48mb

peliculas - programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2605 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios resubido a mega need for speed 3 hot persuit
Hermoso juego! que recuerdos!
"Perseguimos un Lamborgini diablo amarillo, va a mas de 220!!" xD
exelente juego amigo nunca pasara de moda ese juego  
el mejor nfs de todos
buen aporte vieja, siga as?
que recuerdos me da este juego, aunque dir?
jodidamente!! hermoso!!! fue lo mas bello  
que recuerdos  
Sos enorme!!!!!!   GRACIAS!!!!!!
gracias por el aporte, ?
@gvillela55 no ojala lo tubiera tengo el 5 y el 6 osea el hotpersuit 2

no sabia de este juego ,nunka lo he jugado... pero se ve que esta interesante..gracias por compartir .. saludos
@mrjonathan este es un granclasico tocallo yo me llamo jonathan tambn es un gran juego apesar de  :)los a?
si tocallo los clasicos siguen siendo tan buenos como los de ahora. tienes razon nunka pasan de moda.. apesar de no ser tan lujos como los de ahora ..pero los calsicos fueron los primeros amores jeje :up:saludasos
Cita jalgb: Mostrar
ese es el que yo ando buscando el persuit 2, pero igual me llevo este
@joselr1990 ese lo tenia pero no me andaba el crack siempre me andaba 1 ves y despues dejaba de funcionar esta bueno el 2 tambien yo lo jugue y esta bueno si
@joselr1990 tengo qe resubirlo xq putloker me lo elimino
@jalgb y pq no lo subis a mega? estoy encantado con mega.. yo pase todito el 2 pero cuando yo era policia no lo pase todo creo, buen juegazo
@joselr1990 si es lo qe vy hacer pasa qe cuando avia empezado a subirlo se me qedaba trancada xq creo qe es xq tiene el limite de 1 giga x dia ahora lo vy a empezar a comprimir y luego a subirlo espero tenerlo para hoy x mega ya qe duran mas los links qe en putloker   cual otro need for speed qieres sin ser el hotpersuit 2 xq el 5 lo tengo pero en ingles lo qieres igual
@joselr1990 amigo tube qe subirlo obligado a putlocker xq mega no se qe pasa cuando llega al 100% me cansela la subida no se qe le pasa y este servidor no le pasa eso eso si los puse x el jwdonloader gracias
Cita joselr1990: Mostrar
ya consegui el nfs 4 jalando en win 7 tanto de 32 coo de 64. lo subo este fin de semana. gracias por la respuesta
@gvillela55 genial xq este juego ya me lo borraron de internet

amigo puedes resubir los links? porfa
@nasho007 no estaba enterado qe estaban caidos si los subo a mega esta ves gracias x avisarme te aviso cuando los tenga subido  
Muchas gracias, espero tu aviso
@nasho007 amigo ya esta denuevo online disculpa la demora
Muchas gracias amigo. estoy bajando
@nasho007 de mas amigo avisame si tienes algun problema xq tube un peque problem x la luz y pego un corte qe no apago la luz ni la compu pero x las dudas avisame si falla en algo
Amigo funciona excelente, much?
@nasho007 de nada man qe lo disfrutes   es exelente juego a pesar de sus a?
jajaja fue uno de mis primeros juegos buenos en el pc
pero esta en ingl?
@summerday no amigo esta en espa?
bien gracias =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi