Toy defense-juegaso liviano [ZS] [full] [pc]

Buenas noches amigos de identi,les traigo mi primer post a esta gran comunidad de uploaders que me atrajo desde que la visite por primera ves,y es la razon por la cual estoy ahorrando para un nuevo Disco Duro.
Subi este juego no tan conocido que sinceramente pense que era una perdida de tiempo,pero llegue a jugarlo hasta las 5 de la mañana,es ALTAMENTE vicioso y sirve en cualquier pc de bajos recursos.
Lo probe en mi pc primero,para saber si estaba todo ok y si no era una version de prueba.Lo volvi a subir a un host confiable y mas rapido para que lo tengan y disfruten.

Sinopsis:

¡Pon a prueba tu valentía y habilidad como jefe militar a la altura de la Primera Guerra Mundial en Toy Defense, un juego de Tower Defense emocionante! ¡No dejes que los enemigos invadan tu base! Ayuda a los soldados de juguete a sobrevivir a través de los ataques, protege tu base de aviones enemigos, tanques, aeronaves y supera las trampas inesperadas con la ayuda de diferentes tipos de armas. ¡Gana estrellas, confirma a tus torres, mejora los soldados y comprar mejoras. La victoria está en tus manos!
* 48 niveles cautivantes
* Actualiza las unidades y armas
* 16 logros diferentes

Requisitos:

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 103 MB

PRESENTACION

GAMEPLAY

Espero que les guste tanto como a mi,y que no se envicien hasta tarde

DESCARGA

[/color]
[/b]
Toy defense-juegaso liviano [ZS] [full] [pc]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3636 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Toy defense-juegaso liviano [ZS] [full] [pc]
amigo cual es el pass ?
Cita jotaturro: Mostrar
No tiene pass,tranquilo kapo
buen juego amigo e visto juegos similares pero parese q esta es una de las mejores. gracias man
@lucasas jejejeje me da por hacer la misma broma pero en fin gracias me funciono perfecto  
Chas gracias por el jueguito  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!