Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Dark Knight Rises [720p][Latino][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INFORMACION GENERAL

Nombre Original: Batman: Dark Knight Rises
Nombre Traducido: Batman: Caballero Oscuro La Leyenda Renace
Año: 2012
Genero: Accion
Idioma: Español Latino
Calidad: EXELENTE
Formato: MKV [Autoextraible]
Tamaño: 1.8 GB
Servidor: Mega
Uploader: darko99

Dimensiones: 1280x720

ARGUMENTO

Luego de que batman (bruce wayne) desapareciera y se culpase por el crimen de matar a harvey dent para que impusieran la ley contra el crimen organizado en ciudad gotica, llega un nuevo villano, el cual todos conocen como bane, un mercenario que forma parte de la liga de las sombras.
Bruce quien esta retirado de ser un superheroe, sera obligado de nuevo aparecer para salvar la situacion, pero esta vez contara con la ayuda de Comisionado Gordon, Jhon blake al que conocemos como "robin" y Gatubela.

TRAILER

CAPTURAS

DESCARGA Y CONTRASEÑA

identi.li-darko99

Si les gusto, tomense el tiempo de comentar, no cuesta nada
y es totalmente gratis
!
Batman Dark Knight Rises [720p][Latino][Mega]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 20580 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Batman Dark Knight Rises [720p][Latino][Mega]
Graciaaaaaaaaaaaaasssss amigoooooooooo!!!!...............super!!!!.........esta noche la veo.....
no tenes los sub?
si pero para verla en ingles ya k me gusta con el idioma original no tenes los sub
Gracias por el aporte!!! Pero tengo una pregunta: porque esta en formato exe? Como la grabo en un DVD?
@scorps6321 como explique arriba, doble click, pones la contrase?
Es un .exe solo parpadea una pantalla negra nada mas no sera virus, para nada espere 2 horas la descarga.
@samuexx ninguno de mis archivos es virus,el exe lo uso para seguridad del archivo, y ami me funciona lo mas bien
Estupendo aporte, gracias por la subida  
Saludos
gracias por el aporte
Muchisimas gracias!!  
me salta como virus .... igual gracias por compartir
exelente aporte no la encontraba en 720 por mega +5
gracias por la pel?
@ADICTGAMES si ves arriba, no tuvieron problema con la contrase?
Gracias capo!!!
me sale q algunos ficheros estan da?
@ricper003 seguramente pones mal la contrase?
Mil gracias man!!!!!    
Muchas Gracias!   Aunque no entiendo por qu?
les aviso que  las partes a accion se ven pantalla completa y el resto de la peli se ve con los bordes negros ,  esto pasa en mi notebook y lcd que tienen el aspecto de relacion 16:9  en un tv 4:3 no se
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!