Meteoro: La Película (2008)| Avi | DVDRip | Latino

Meteoro: La Película (2008) Avi DVDRip Latino

Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio juego.

Título: Speed Racer
Otro título: Meteoro: La Película
Año: 2008
Duración: 135 minutos
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Tamaño: 908 MB
Idioma: Español Latino
Género: Acción. Aventura. Ciencia Ficción.
Servidor: Putlocker
Contraseña: ingepeliculas.com 

Enlaces De Descarga
[/size]

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Meteoro: La Película (2008)| Avi | DVDRip | Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8630 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Meteoro: La Película (2008)| Avi | DVDRip | Latino
buen post +5  
amigo puedo usar tus separadores..

@Al2. Gracias por los puntos. Si, si quieres ?
Gracias @Davhun17 !! Al fin vere esta peli completamente jijiji

cual es la contrase?
@angelcr7 en el post, esta, date el tiempo de leer
Hola amigo gracias x el aporte pero tengo un problema... ya descarge y descomprimi el archivo rar pero el archivo q deberia darme de la pelicula como (avi)de peso 900m me sale como un un (archivo) sin nombre y q pesa 0kb q sucede o q debo hacer ayuda,e x favor
@Skullorc Te iba a decir que le pusieras la extensi?
o sea en si me sale q pesa 0kb pero en el disco duro si me refleja el espacio q ocupa en el real q es 900 bueno tendre q desacargarlo nuevamente como hago para q esta vez me salga bien amigo...
@Skullorc Solo descargalo normal, a mi no me dio problema. Puede ser un problema con la administraci?
hey amigo borre todo y lo descarg nuevamente ahora solo x descarga directa y no x el JD...
pero el de 1 link xq el de 3 estan da?
@Skullorc mmm... De verdad amigo, no se que sea, yo cuando lo baje, se bajo bien y luego lo borre jeje Pero fue hace mucho, si te fijas este post es antiguo, el archivo debio ser borrado o algo, no se me ocurre nada. Intentaste poner la extensi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!