Grimm 2x14 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada

Grimm 2x14 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

Grimm 2x14 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1441 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Grimm 2x14 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada
genial !! pero todavia no vi la 13  
@coco92 jajajaj no te los pierdas..!!!! gracias por darte una vuelta..!!!  
@bender2003 no los necesitas pero te los mereces   estoy armando el post de todos los capitulos de grimm  
@JaleHades dale puedes utilizar mis enlaces si te sirven saludos..!!!  
@bender2003 gracias ... un cordial saludo amigo
@bender2003 +10 Gracias buen aporte  
Excelente aporte, gracias

@pablons por nada amigo saludos..!!  
gracias descargado y visto
hola @bender2003  buenas tarde solo quieria ver si no seria mucha molestia si me pudieras facilitar el link directo del capitulo 14 de la 2da temporada de grimm ya sea de 4shared o zippyshare de antemano gracias
@bender2003 hola me pasas el cap 14 de la 2temp link directoi xfa
Pues aqui reviviendo tu post, muchos servers caidos bro, te agradeceria la resubida, gracias!!!
@gerrypi459 Sigo sin internet para resubir... Mis disculpas en breve actualizar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!