Actividad Paranormal 0 dvdripaudiolatino mega

Actividad Paranormal 0::::dvdripaudiolatino:::MEGA

?Paranormal Activity: Tokyo Night? comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.

dvdrip::::::audiolatino::::::702MB:::::01:30:33min:::::::640x336:::::::

Enlaces De Descarga

SIN PASS

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3094 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Actividad Paranormal 0 dvdripaudiolatino mega
Eee..hermano te puedo decir que esta es una excelente pelicula, pero el nombre original es Activity Tokio 2, es la versi?
@ShadowA7X coincido amigo ! esta super recomendada ! Excelente post !
Cita ShadowA7X: Mostrar
Cita ShadowA7X: Mostrar
amigo me hare un post de puras peliculas de terror actuales que seran unas 20, esta de actividad paranormal es una de las que voy a subir, para ahorrarme el tiempo me dejarias usar tus enlaces de actividad paranomal 0 en mi post?
Cita elgrankomp: Mostrar
mientras sea para compartir amigo no hay drama
@monotivy
Cita monotivy: Mostrar
amigo veo que tienes toda la saga actividad paranormal me dejarias usar tus enlaces? me ahorrarias muchisimos tiempo porque subire muchas peliculas y con mi conexion tardare muchos dias, y claro te pondre en gradecimientos  amigo.
sip pero la 1 esta subtitulada....ok voy a esperar tu post para sacar algo tambien...
Cita monotivy: Mostrar
ok amigo entonces usare todos tus enlaces de esas peliculas y yo subire la actividad 1 en latino gracias
amigo ya estoy haciendo el post de peliculas pero tengo una duda, como le pones la llave password para poder copiarlo?
NOTIENEN PASS MIS APORTES!!!
ya termine el post amigo como te menciono para que te mande alerta?
parte 3 No anda!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi