Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo serie colombiana 1 temporada capitulo27/50

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SIPNOSIS

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

capitulo 27

capitulo 28

capitulo 29

capitulo 30

capitulo 31

capitulo 32

capitulo 33

capitulo 34

capitulo 35

capitulo 36

capitulo 37

capitulo 38

capitulo 39

capitulo 40

capitulo 41

capitulo 42

capitulo 43

capitulo 44

capitulo 45

capitulo 46

capitulo 47

capitulo 48

capitulo 49

capitulo 50 corregido

cada dia ire subiendo mas capitulos hasta completarla y seguir con la temporada 2 espero les guste

saludos

El Capo serie colombiana 1 temporada capitulo27/50
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3001 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Capo serie colombiana 1 temporada capitulo27/50
Cita baneador: Mostrar
woow gracias completa  
Cita gastam: Mostrar
todavia faltan como 40 capitulos pero la completaremos no te preocupes
Muchas gracias. Espero los dem?
Cita hazael_07: Mostrar
es una buena serie la recomiendo gracias por compartir lo que tienes continua asi
Cita neco1982: Mostrar
subiras la 2?? si la subes x putloker te pongo +10 en tdos tus pots
Cita maiker2500: Mostrar
claro q subire la dos por mega y si tengo tiempo la subo por putlocker thanks por los puntos
Que Dr House, que Lost, que Prison Break, ni Walking Dead ni nada... Yo me quedo con esta serie  
Cita Pishtaco: Mostrar
Cita msu4: Mostrar
Bro no descarga solo se queda ahi nada mas ?

Cita capri12: Mostrar
Tampoco probe con jdown y lo mismo no la puedes subir de nuevo serias tan amable porq las q le siguen si descargan bien.

A esperar porque me da el mismo problema

Bro no se te olvide volver a subir el capitulo 50 porfavor
no amigo mas de ratin lo publico ntp
aki esta resubido el capitulo 50 disculpa que lo aya subido hasta hora pero tambn tengo trabajo hijos etc...

https://mega.co.nz/#!EUxC2SoK!rCO3OpD4V8yA_rwCWpiaNixFlHCMEH2hea2SotY0yJ8
Cita Pishtaco: Mostrar
capitulo 50 corregido https://mega.co.nz/#!EUxC2SoK!rCO3OpD4V8yA_rwCWpiaNixFlHCMEH2hea2SotY0yJ8
gracias por volverlo a subir
Cita angelsaika: Mostrar
Gracias por los cap?
muy buenas jefes, necesito el capitulo 34 porque da error en mega, porfavor que alguien me ayude respondiendome aqui o por privado os lo agradezco!
@capri12 podrias resubir? Gracias  
hola, como estas? podrias resubir los capitulos por favor, ningun link funciona, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!