Duro De Matar 5 (Ts Xvid)

Duro De Matar 5 (Ts Xvid)

Titulo Original:A Good Day to Die Hard
Otro Titulo:Duro De Matar 5 Un Buen Dia Para Morir
Formato;Avi
Calidad:Ts Xvid
Audio:Ingles Stereo
Subtitulos:Español
Duracion:1h 31m
Resolucion:720x384
Peso:1.10G
Director: John Moore
Reparto: Bruce Willis, Mary Elizabeth Winstead, Jai Courtney, Yuliya Snigir, Patrick Stewart, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Amaury Nolasco, Sebastian Koch, Aksel Hennie, Pasha D. Lychnikoff, Attila Árpa, Radivoje Bukvic, Iván Kamarás
Sinopsis:
Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe ?real? con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

Enlaces De Descarga

Tico

NOTA:Los Subtitulos Son Los Primeros Estan Muy Bien Hasta El Minuto 50 De Ahi En Adelante Se Retrasan Un Poco
Duro De Matar 5 (Ts Xvid)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8289 Favoritos: 8
22 Comentarios Duro De Matar 5 (Ts Xvid)
mmmmmmmm nose si bajarla capas q en  mes este el bklu ray  caps
para cuando en calidad dvdrip amigopp....
le doy ber links y no sale nada
gracias compa descargando.....
Se agradece, las imagenes se ven bien...vamos a ver que tal los sub despues del minuto 50.....thanks por el aporte  
descargando en espera en audio laitno miak
Gracias, no hay muchos comentarios de como se ve, la prefiero subtitulada, porque muchas peliculas tienen el sonido de las voces muy bajos y los ruidos muy altos. Gracias la estoy descargando, despues comento como se ve.
si la puedes subir en algun otro servidor te lo agradezco .
put y game me resultan imposible

cual es la contrase?
@luisvega es Tico esta donde dice pass  
los sub sino estan pegados se arreglan, el audio en espa?
@mates pues estos subt estaban mal desde el principo yo los sincronise pero de la mitad en adelante buelben a fallar
no hay drama... voy a ver si los sincronizo yo y te los paso... gracias de nuevo viejo...
miren, encontre estos, creo que estan bien, por lo menos hasta donde pude ver (pasa por arriba):

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=323964&u=7
Cita ka1ron: Mostrar
ok
en fin como esta la calidad de la pelicula
Muchas gracias!!!!
@yo_jano amigo ya salio en brrip checate la seccion de tv peliculas ahi la encunetras
@231078 GRacias Nuevamente!!!!
saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!