God of war I DvD 9 1 link ps2

God of War (literalmente Dios de la guerra) es un videojuego de acción-aventuradesarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de seis juegos adicionales como parte de la serie, siendo la continuación directa de este videojuego God of War II

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

Informacion:

Titulo :God of war 

region : NTSC

idioma : ingles

formato : DvD9

Link : 1

IMÁGENES 

Link:

has click donde apunta la flechita

el rar no tiene pass,, probada en mi ps2 con chip matrix y en el emulador Pcsx2

Fin del post 
God of war I DvD 9 1 link ps2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4644 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios God of war I DvD 9 1 link ps2
ajjajaj DVD 9  ! yo lo tengo  un Dvd 5 y anda de 10  y la vez que lograbe en un Dvd doble capa jamas me lo leyo mi ps 2 por no le Dvd doble capa :S
si tu ps2 esta chipteada, depende del tipo del chip yo tengo el chip matrix y me anda bien
lo abrira el open loader si no para no bajarlo
Cita rackzo: Mostrar

si funciona yo tengo el 1 y 2 dvd9 en el disco duro y funcionan ala perfeccion
yo utilizo el freemcboot
lastima que mi ps2 es del modelo 90010 y no encontre manera de instalarle en freemboot  
ok lo bajare gracias por contestarme y por la pagina esta buena
Cita matius_dg: Mostrar
pues juegalo por red
humm no me gusto de donde hay que descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!