Wuala Tu Propio Disco Duro En La Nube

Wuala Tu Propio Disco Duro En La Nube

que onda banda de identi les traigo este super programa que para mi en chingon ya que te permite subir tus archivos de forma rapida y facil ala nube creandote un disco virtual en cada maquina donde lo instales,no se procupen ala hora de salir del programa o cerrar cesion desaparecera de su computadora,por que es bueno por que aqui no hay que preocuparnos por reportes ni que borren nuestros archivos solo nosotros tenemos control de ellos jejeje miren el video,maldito youtube le quito mi rola jajajaja,espero les sirva,ah lo malo es que solo permite 5 gb pero pueden crear las cuentas que deseen jeje yo lo hago y descarga directo a gran velocidad....

Enlaces De Descarga

Wuala Tu Propio Disco Duro En La Nube
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1300 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Wuala Tu Propio Disco Duro En La Nube
tengo 300 gb en peliculas y la verdad no confio en la nube, me tendre que comprar un disco duro externo que encima sale ciento y pico de dolares  
@baneador no bro es un host para subir tus archivos como mega y los demas pero aki no te los borran y yo tambien tengo dos discos duros externos de 2 teras
se ve genial el programa pero no correremos el riesgo de que nos borren ??
@vastrack no bro checa el video los enlaces son privados al momento que alguien los quiera reportar solo le aparecera que no esta disponible jajaja yo asi tengo mis pelis y descarga directa y nadie se a quejado,lo que hago es copiar todo lo que quiero subir y dejar la compu prendida una noche y asi al otro dia wuala 15 gb arriba jaja asi subi el pes y el fifa 2013
una pregunta cuanto te deja subir 5 gb o 5 tb?? gracias y muy buen aporte  
Es una muy buena alternativa para subir ojala y los moderadores de Identi lo permitan como host  
mmm...se ve interesante..!
oooo chakal. voy a probar con algunos de play 3  gracias men
Amigo me encanta este servidor, me permite subir archivos rapidamente y bajar en todo mi ancho de banda  
coincido con @Ermac. haber si el administrador permite tambien este server para la comunidad ya que se ve bastante bueno  

+5
Buen aporte @ANARKIAx lo estoy chequeando y se ve bueno thx bro   esperemos que no borren los archivos sino me joder?
Cita baneador: Mostrar

jaja tengo 1TB de ?
@Rouge tengo 4TB de pel?
@CyRuX  jaja el punto es la situaci?
BUENA INFO AMIGO SALUDOS
@ANARKIAx
Hola Disculpa Por El Molesto Mensaje..
Mire En Unos De Tus Post Que Te Pueden Pedir
Asesoria Para Tener Internet Gratis!
Quisiera Saber Si Me Puedes Orientas Para Tener
Internet En El Blackberry!
Si Me Llegases A Decir Que Si Dime--
Incluye  Pin-Whatsapp-Opera-Line-Facebook ?

-Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!