Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead: Survival Instinct

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Walking Dead: Instinto de supervivencia es la próxima acción en primera persona desarrollado por Terminal Reality y publicado por Activision . A diferencia de The Walking Dead por Telltale Games , que se basa en el cómic , Terminal Reality The Walking Dead: Instinto de supervivencia se basa en la serie de televisión.
El juego es una precuela a la serie de televisión, y se encuentra en la Georgia rural se centra en Daryl y Merle Dixon en su lucha su camino a través de los caminantes y hacer su camino a Atlanta. El jugador, como Daryl, puede combatir a los caminantes o colarse sigilosamente por delante de ellos. El jugador también se reunirá con otros personajes a lo largo del camino, los que pueden ayudar o dañar a él.

Plataforma: PC X360 PS3 Wii U
Desarrollador: Terminal Reality
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 29 de marzo de 2013 (Pegi: +18)

Imágenes:

The Walking Dead: Survival Instinct
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1536 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Walking Dead: Survival Instinct
pence qe ya abia salido ! jaja va aver qe esperar D:
Activition le pone menos onda a los juegos que hace , no pinta a ser guau me quedo jugando mejor las versiones de Telltale Games.
graficamente no parece bueno, igual no es lo escencial en un juego, a esperar a ver si esta bueno  
es un juego de arcade
ACTIVI$ION solo le interesa el dinero
dejandonos jueos de mala calidad  
jajaja. Se ve que esta igual de bueno que Men in Black 3.
ojala no pida mucha pc  
cuando va a salir para pc?
Cita Rinku: Mostrar
para pc y ps3 sale el 29 de marzo abra que esperar
hasta ahora la versi?
Deberias ponerlo en la categoria noticias
Cita anamza: Mostrar
exacto
esto no tiene nada que ver con el post,bueno como subo de rango por ejemplo:quiero enviar un mensaje pongo enviar y me pone*TIENES QUE SUBIR DE RANGO PARA ENVIAR MENSAJES*como subo de rango si no me deja hacer nada?

Cita moracarp: Mostrar
fijate aca http://www.identi.li/index.php?topic=152989
@moracarp pues si estas en una pagina de descargas evidentemente tendras que hacer algun post subiendo algun juego peli,programa vamos de lo que quieras y segun si el aporte es bueno te dejaran mas o - puntos aqui no se sube de rango sin hacer nada   Saludos amigo y espero haberte aclarado la duda
@juanbustos y respecto al post si esto no es para descargar no lo deberias de haber puesto en la categoria (Juegos) mejor en la de noticias vamos digo yo   1 Saludo  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
es que si lo pongo en noticias me lo van a eliminar porque hay que poner el url de la fuente y yo las imagenes la saque de diferentes webs y no me acuerdo cual era la web de donde saque la imfo porque este post estaba en mis borradores.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!