reboot2501
"Poco, pero bueno"

Peliculas realistas del "Fin de la civilización"

Peliculas realistas del "Fin de la civilización"

A que estais artos de apocalipsis zombis (tan de moda), invasiones extraterrestres, pedruscos voladores, etc; aquí traigo un par de películas que reflejan muy bien la posibilidad más obvia de acabar con el mundo: Una guerra atómica
 Sí podeis poneros los auriculares para escuchar el video de youtube, mejor, es aterrador.

Una de las películas, es una conocidísima "Juegos de guerra", la otra es una menos conocida llamada "Miracle Mile", o como se llamó aquí en España "Setenta minutos para huir".

-De la primera poco que decir que no se conozca: Un chico se conecta en red allá por el año 1982 (aquí ni sabiamos que existía eso) a un ordenador inteligente militar que controla el armamento nuclear americano, sin saberlo empiezan una partida muy peligrosa. Sí no has visto la peli no leas las siguientes letras en azul (Spoiler):

Inolvidable la escena final de bombardeo de imágenes de tácticas, el 3 en raya y el ajedrez, con la frase más brillante que ha dicho un ser inteligente en la Historia (lástima que fuera un ordenador); todavía la veo y se me saltan las lágrimas.

-La segunda va sobre un chaval de pueblo que por casualidad coje una llamada equivocada de una cabina de teléfono en donde un soldado llama a su padre para decirle que las bombas se acercan. A partir de ahí el periplo del chaval y su novia para huir a un sitio seguro.
 Os la aconsejo es buenísima.

Juegos de guerra está en Español de España.
 Miracle Mile está en VO con subtitulos adjuntos en el rar.

Siguiendo con la temática dejo un par de enlaces  sobre un Teniente Coronel Ruso,  Stanislav Petrov, que salvó al mundo de un apocalipsis nuclear en el año 1983 aplicándo el sentido común y la lógica. Es un completo desconocido al que creo que todos le debemos la vida:
Wikipedia
Yahoo

Y por último, un jueguito, basado en "Juegos de guerra", DEFCON; y como estoy generoso hoy, os dejo la banda sonora del juego.

ea y degratis......

Espero os guste.

Enlaces De Descarga

identibest

Peliculas realistas del "Fin de la civilización"
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2641 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Peliculas realistas del "Fin de la civilización"
juegos de guerra todo un clasico, miracle mile no la vi, ya la descargo,muchas gracias
Gran post. Si War Games es un clasico de clasicos, la de Miracle Mile no la conocia. esa me la llevo. Gracias!
muy buenas peliculas, no tendras juegos de guerra en VO? gracias
+5 y favs mas tarde descargando!!! saludines!!!
ayuda no puedo extraer la peli
ayuda no puedo extraer la peli
disculpa ya lo solucione, no veia el password y use otro navegador y de antemano gracias y saludos desde tijuana.  
Cita MIREY1REY: Mostrar
A mandar....saludos desde Espein
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!