Poema De Salvación (DVD FULL) (MEGA)

Poema De Salvación (DVD FULL) (MEGA)

Bueno amigos aqui les dejo esta pelicula cristiana, subida 100% por mi y espero que la disfruten!!

Sinopsis
Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo. Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock n roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock con el ocultismo es un asunto que ella no apoyará.

Datos Técnicos
Título: Poema de Salvación
Año: 2010
Duración: 78 min..
País: Argentina
Director: Brian Dublin
Audio: Español Latino 5.1
Subtítulos: Inglés.
Formato: ISO. DVD5. 
Norma: NTSC.
Aspecto: WideScreen. 16:9
Menú: Si
Extras: Completo.

Enlaces De Descarga

Abdil
Poema De Salvación (DVD FULL) (MEGA)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21894 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Poema De Salvación (DVD FULL) (MEGA)
Y a esta del 1 al 5 cuanto le das? No se pero como que no la encuentro tan interesante por lo que leei en la sinopsis. Hay te dejo +10 por la subida  
Gracias men mi sobrina lleva rato pidiendome esta pelicula y no la conseguia full menu en ningun lado..Gracias pana desde Barquisimeto Venezuela
@Bori_4ever bro pues la verdad yo le daria entre 4-5 la verdad es una pelicula que te llega a lo mas profundo, y que te ense?
Cita Abdil: Mostrar
@Abdil Tengo problemas con 3 links el 4, 10 y 11   podrias checarlos porfa es que he estado buscando esta pelicula y ya tengo descargadas los otros enlaces, un gracias de antemano  
@DjDrop bro estuve viendo y al parecer es error del servidor (MEGA) intenta en otro rato, o agragandolos al jdownloader, sino te funciona me avisas
Si era error del servidor Gracias!  
@DjDrop me alegra! y ya sabes!
excelente gracias por el aporte
gracias ya la descargue
Gracias! Mi abuelita me la pidi?
@Aela bueno amiga, que bien que te sirvi?
Excelente muy bien, me la pidieron y dije que pod?
GRACIAS, BUEN APORTE
graxias , descargado y descomprimida sin errores !!!

gracias ... Te dejo    +10
A mi la verdad me sigue gustando Halogena el el album "perdistes "pero es una gran historia muchas gracias por compartirla +10
muchas gracias!!! me la llevo!!! +10
Gracias brother, un buen aporte, del señor PABLO OLIVARES, hay un canción que sacó en versión METAL, de "LUZ EN MI VIDA" es de mucha bendiciones para varias personas, entre tantos temas hechos... bendiciones, slds desde Perú Lima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!