Locamente Madagascar (Español Latino)(MEGA/PL)

Sinopsis :

Día de San Valentín es una de las fiestas favoritas de Alex de vuelta en el zoológico, él recibió una lluvia prácticamente con San Valentín de numerosos admiradores, pero ahora que está en África, según la cual el Día de San Valentín no es lo que él estaba acostumbrado. Marty se encuentra con una chica Okapi que golpea su fantasía, pero no está tan interesado hasta que Marty descubre una poción de amor (gracias a los pingüinos) y lo pone en ahora se le está prestando atención, por desgracia, también lo son el 90% de las hembras en la sabana . Al principio, esto es muy bueno, pero después de un tiempo, Marty descubre que ser irresistible no es todo lo bueno como pretende ser. Es el primer día Melman Valentín con Gloria, y como tal, está decidido a hacer que sea perfecta, incluso si eso significa ir un poco por la borda. Es la primera de Gloria de San Valentín con Melman y como tal es bastante excitado pero parece estar ignorando. En un momento, cuando Melman es descubierto por Gloria, ella piensa que él es su vertido en el Día de San Valentín. Rey Julien encuentra una botella de "Poción de amor número 9" y decide probar y lo venden a los distintos animales de la sabana. Skipper bobble-head esposa muñeca, Lola, ha "escapado" con otro muñeco bobble-head.

Peso: 194 MiB
Duracion: 22mn 7s

Calidad : Buena
Formato :AVI
Resolucion : 640x352

24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2109 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Locamente Madagascar (Español Latino)(MEGA/PL)
que onda nadie la sube a mega :/
MUY BUENA PELICULA,GRACIAS  
Cita Versuscore: Mostrar
Voy a ver si la subo en estos dias a mega
es mejor putlocker en mega aveces se trancan las descargas todavia tiene muchos problemas
si tienen problemas para descargar de putlocker bajense esta aplicacion y veran que pueden descargar sin problemas yo la uso y descargo sin problemas de putlocker.http://hotspot-shield.softonic.com/
@Versuscore  bien amigo la resubo a mega y te aviso.... para mas tarde estara..
@Al2.  men gracias pero me pasas el links x mensaje x q no tengo jdowndoad para obtener el link
Cita Versuscore: Mostrar
listo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!