Windows XP - Ligero - 86 Mb

Amigos, les traigo Windows XP ligero, facil y con minimo peso.

Pesa tan solo 86 MB!!!

Yo lo tengo por que el estado nos regalo pcs, portatiles y necesitamos dos sistemas operativos, uno es windows para poder trabajar visual basic, y otro linux para trabajar comandos o nose como es bien algo de vi, q se hace con la terminal de ubuntu.

RAM ultilizada con luego de la instalcion: 27.7 Mb
Handles: 1355 
Threads: 110 
Procesos: 11 
Carpeta WINDOWS: 182 Mb 
Archivos en System32: 670 
Tamaño ISO: 86 Mb 

La imagen no es mia, dado q en la portatil no la puedo cargar mucho, dnd le baje mas programas de lo debido se me alentiza.

Los requisitos no es necesario ponerlos o si?

los reqisitos todos los tienen, hasta penitum lll

Cita: Mostrar

[/size][/color]

Cita: Mostrar

Windows XP - Ligero - 86 Mb
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5738 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Windows XP - Ligero - 86 Mb
Para instalar windows desde un pendrive necesitas el programa WinToFlash para hacer el pendrive booteable, y cuando inicias con la netbook tenes que ingresar al bios y seleccionar que bootee de la unidad usb.
@CATAN454 hola, si ya lo he intentado y no me deja, me sale un coso de elegir nose q chuchas pero no me deja porq le falta algo, gracias pero ya intente con wintoflash
@sudakita y si intentas con el ultraiso???
@ex1master no recuerdo, pero creo q no me dejaba o me tiraba error, lo intento de nuevo, gracias, ni me acordaba!
@sudakita x lo menos a mi me funciono lo probe con un win xp lite en mi net samsung y por lo menos corrio... de todos modos te aparece en la parte superior autoarranque-grabar imagen de disco..... y si tienes conectado el pendrive  lo toma altiro
@sudakita  Suerte Amiga en S.Operativos no es f?
@ex1master muchisimas gracias!!!
@zarenga D: nu me asusts xD q el a?
para instalar un windows desde un usb no necesita ning?
intenta con WinsetupfromuUSB  
@michel311a Hola gracias por tu consejo, estan pasando los archivos
@atlantikpk despues q termine el metodo anterior, sino funciona pruebo con ese, gracias!
el link no deja descargar
Hola A Todos El S.O Es En Ingles O Espa?
@sudakita ,  Si @zarenga te dejo puntos te va a ir todo bien , buen aporte y Suerte
@jasa3x esta en ingles, saludos
pasame3 le link en mp para probarlo no me deja bajar
es mas facil instalar con un pendriver
lo hace booteble con ese prg winsetupusp:
es gratis el prg...
http://www37.zippyshare.com/v/79912210/file.html
me podes pasar el link de putlocker.com del iso, por q no puedo bajarlos del JDownloader por q me tira error y ya lo actualise, gracias
Arregla el link
El link no va de ninguna manera,arreglalo
Perdona todos los comentarios negativos haci?
@GHOSTSIFU el link esta bien, usa mipony es mejor q jd y sin virus @GHOSTSIFU lo mismo va para vos
@faceless si gracias por tu opinion todo sirve, no qiero dejar los links porq es una forma segura poniendolo asi, despues me borran los archivos o me los roban, gracias por comentar, saludos
Pero @sudakita yo no utilizo mipony, ademas para que tanta seguridad en los enlaces si de todas maneras putlocker borra por inactividad del archivo   y la seguridad media tambien es muy buena, por favor pon el enlace en seguridad media.  
Mipony es lo que uso y el link no va,creo que seria mejor que lo pusieras al descubierto.Gracias
@sudakita Yo nunca te dije que los pusieras sin seguridad, yo te dije en suguridad media que es muy buena tambien
?
Thanks linda,eres un amor,te lo agradesco,en verdad que si necesito un mini XP en Ingles hasta ahora solo habia conseguido espanol.I owe you one.
@sudakita   Que pasa que nadie te da puntos , me abre equivocado ?
Muchas Gracias Por la Respuesta muy Amable Saludo
GRACIAS POR COMPARTIR
86 megas??, eso si en bueno.., gracias por compartir!!
Puede ser que este protegido con contrase?
@zarenga nose, qien eres? el rey de q? ?
todo funciona al 100% coraz?
oye por que el iso del xp de 86 no me quiere instalar.?
esta bueno para la coleccion pero en mega si lo descargaria
muchas gracias ni?
se ve bueno pero que service pack es????
corazon por algun motivo no me quiere descargar, nisiquiera comienza a hacerlo desde temprano pense q se arreglaria pero todavia nada... podrias ayudarme porfavor???
@juguerer lo q puede pasar es q putlcoker anda saturado o equis cosa, a mi me ha pasado y me pasa aun q me descarga a un cierto punto y se corta, o directamente no descarga, espero q tengas suerte
Cita sudakita: Mostrar
Y habria alguna posibilidada de q lo subas a mega porfavor????
al fin lo pude descargar... gracias amiga  
Voy a checar en mi pentium 3 gracias
porque el vmware me pide product key? podrias darmelo porfavor?
podrias resubirlo porfa
@cryler29 lo siento pero no lo tengo..
AMIGO  HAS UNA IMAGEN ISO  DE  SISTEMA OPERATIVO QUE QUIERAS WINDOWS   XP 7  O  8   LINUX,  TE VAJAS EL PROGRAMA DE rufus-1.4.9  ya  existe una version mas actulizada  YO ME QUEDE CON ESTA  POR Q ME AGRADA  YA CON RUFUS, INTRODUCES  UN PENDRIVER  SEGUN  EL SISTEMA QUE  TE INTERESE EN EL MOMENTO  SI ES XP LIVIANO CON UN PENDRIVER DE 2 GB ES MAS QUE SUFICIENTE  SI  ES XP sp3 TE PIDE  MAS  O SEA UNO DE 4 GB ESTARA BIEN  OK- AHORA ACTIVAS RUFUS  Y EN LA MITAD DE LA VENTANA VERAS UNA FIGURITA PEQUE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!