NetBalancer, reparte ancho de banda [MEGA, ZS, PL]

Hola amigos, buen día tengan todos ustedes, hoy les traigo este programa y espero les sea de utilidad.

Algunos programas, como los de chat o descarga de ficheros, pelean a menudo por el ancho de banda. Para poner orden hay que asignar prioridades.

NetBalancer es una herramienta que vigila el consumo de ancho de banda. En la pestaña Process Info se resume la información disponible acerca de un proceso, mientras que en System Traffic y en el icono de notificación NetBalancer muestra un gráfico en tiempo real.

Con NetBalancer puedes asignar a cada aplicación una prioridad que disminuirá o aumentará su velocidad de descarga o subida, así como límites de bajada y subida.

Además, el cuadro Level Severity te ofrece la opción de incrementar la diferencia entre estos niveles de prioridad para que el efecto de NetBalancer sea aún más perceptible.

Pros
Interfaz limpia y agradable
Botones para bloqueo del tráfico
Práctico icono de notificación
Selector de severidad

Contras
No guarda un registro

Descargalo desde MEGA, ZippyShare, PutLocker,

NetBalancer, reparte ancho de banda [MEGA, ZS, PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9104 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios NetBalancer, reparte ancho de banda [MEGA, ZS, PL]
hola sabes si se puede con este programa asignarle cierto bando de anacha a un equipo en una red domestica ??
@calejr Te envie un mp con un programa tal vez sea el que buscas... Gracias por comentar.  
yo tmb quiero ese programa ...
@limomm Cual? el que pidio Caljr?? Ahorita te paso el nombre, es solo para redes de area local, se asigna el ancho de banda por medio de la IP.
sip algo necesito .. Asi mi hermana no me jode con sus videos de youtube
yo tambien quiero ese que pidio caltjr  
lol nadie dice bien mi nombre OOHHHH GOD WHY ? jajajajajaja gracias compa voy a checar
@calejr Jajajaja al menos lo intentan   en serio espero y te sea de utilidad. =)
hola como estas, disculpa la molestia como se llama la aplicaci?
@ReckoZK hola amigo, buen aporte nada mas acl?
@coro La verdad no lo he probado en 3G, pero podrias probarlo a ver si te funciona, de todos modos si no funciona puedes quitarlo. =)
esta bien voy a intentarlo, si no muchas gracias de todos modos ya que le pueden servir a los dem?
Probado...  
muchas gracias!  
Oye Amiho esta Version no Funciona en Plataformas de 64 bits vdd xk m manda un error, bueno de antemano gracias por la prota respuesta y xcierto no tendras alguna version mas reciente del mismo si puedes y lo tienes m arias un gran favor en pasarlo de antemano y nuevamente GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!