[PS2] Street Fighter 3rd Strike [NTSC][Inglés][PL]

Hola gente de IDENTI, bienvenidos a mi nuevo post. En esta ocasión les traigo un juego de peleas en 2D que pertenece a una saga que no necesita presentación y que si me dijeran cual es mi juego favorito en la historia de los videojuegos pues diria que esta saga completa (no solamente esta entrega). 

Street Fighter III: 3rd Strike

Ficha Tecnica

Idioma: Inglés

Región: Ntsc

Peso Comprimido: 565 mb

Peso Descomprimido: 3.99 gb

Servidor: Putlocker

Street Fighter III es un videojuego de peleas producido por Capcom y lanzado en 1997 para el sistema de hardware CPS-3 y relanzado posteriormente en el año 2000 para la consola Dreamcast de Sega, y fue un recopilatorio titulado Street Fighter III Double Impact, que incluía en el mismo disco los dos primeros juegos, Street Fighter III: New Generation y Street Fighter III Second Impact: Giant Attack. Al año siguiente, en 2001, y también para la consola Dreamcast de Sega se lanzó Street Fighter III: Third Strike. Bastantes años más tarde, en 2004, se hizo conversiones de Street Fighter III: Third Strike para las consolas Playstation 2 y X-Box en Street Fighter Anniversary collection .

Street Fighter III fue la secuela real de Street Fighter II, protagonizada por el dueto de Ryu y Ken. El juego contó con sólo diez personajes, posteriormente se introdujeron más personajes en la segunda y tercera edición del juego, así como algunas modificaciones de menor grado en la forma de juego:
Street Fighter III: New Generation Three

Street Fighter III: Second Impact - Giant Attack

Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future

La característica princpial en este juego fue el "bloqueo ofensivo" (Conocido como "Parrying". Se requiere presionar adelante (o abajo, si es un ataque bajo) al hacer contacto el ataque del oponente.
Fue eliminado el bloqueo aéreo para darle mayor constancia al juego, pero se puede hacer "Parrying" aéreo (introducido en Alpha).
El sistema de las "Super Artes" son muy parecidos a los super movimientos de otros juegos, con la diferencia que en Street Fighter III, el jugador deberá escoger uno de los tres super artes que su personaje realizará antes de la pelea. Cada super arte tiene su propia longitud de la barra de poder, y una cierta cantidad de "unidades" que puede acumular, también la barra de Super Artes es usada para los movimientos EX que son versiones aumentadas de los movimientos especiales.

A continuación les dejo los links (yo uso MiPony para cargarlos):

El pass para absolutamente todo es ENORU. Disfruten el juego y dejen sus comentarios.

[PS2] Street Fighter 3rd Strike [NTSC][Inglés][PL]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4444 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [PS2] Street Fighter 3rd Strike [NTSC][Inglés][PL]
cambiala categoria de consolas
@kenneth10
Cita kenneth10: Mostrar

Gracias por el consejo, si te soy honesto ni cuenta me habia dado de esa categoria, gracias.
pregunta: se puede jugar con los an?
oye tu eres el mismo de la comunidad ps2 de T!

por que yo vi un tema , y es el mismo juego que subiste y desde el mismo server y la misma region
@upload_12
Cita upload_12: Mostrar
Cita ENORU: Mostrar
dime si eres el o no, yo soy uilp_44a , el quien hizo el tema de harry potter
Un Juegazo este  
Juegazo, te dejo +10
EPICO!!!!!

POR ESO ME GUSTO ESTA VERSION, POR QUERER REPETIR A DAIGO JAJAJAJAJA
@upload_12

Si soy el mismo, ya te habia contestado pero mi respuesta quedo dentro de la cita.

Disculpa si soy el mismo, ya te
@daza88

Me olvide de poner ese v?

Si estamos ubicando la misma comunidad de ps2 aca en identi, si eres upload unete y empieza a postear aca tambien. Saludos!
me puedes pasar los link no me gusta el jd gracias
sin duda el mejor juego de todos ami gusto street fighters 3rd strike yo ando en busca de las versiones anteriores para ps2 si las tienes puedes subirlos xfavor ..gracias x este juegaso no me lo llevo xq lo tengo 3 veces en diferentes collecciones   saludos y van +10 x este gran juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!