Night of the living dead - Varios [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Night of the living dead - Varios

Hola a todos.
Seguimos con la colección de The Night of the Living Dead. Más Zombies, más gore y más tripas...
En está ocasión os traigo unos números simples, que no tienen nada que ver con la historia principal. Son historias paralelas, cortitas y muy divertidas. Estos cómics también tienen la aprobación de George A. Romero.

Los cómics que encontrareis en esta descarga:

- Night of the living dead: Back from the grave.
  Unos amigos están en un bosque disfrutando de una velada, una pareja y un amigo de ellos,     hablan de cosas por un rato, para luego uno de ellos ir al coche, y son atacados por zombies.
   Idioma: Español. 
   Editorial: Avatar 
   Guion: John Russo 
   Dibujo: Sebastian Fiumara 

- Night of the living dead: Hunger

Tres pandilleros intentan asaltar un restaurante, matando a algunas personas, uno de ellos es convertido...
     Dibujo: Ryan Waterhouse

-Night of the living dead: Just a girl

Nos narra como fue convertida la niña que aparece en la película, Karen, desde que fue abandonada por su madre biológica y adoptada por la familia Cooper, hasta que se convierte en una muerta viviente. En ese recorrido nos describe su difícil, dura y corta vida.
    Dibujo: Edison George

No olvidéis pasaros por mis otros post sobre esta magnífica serie de cómics:

*Night of the living dead: The beginning*Night of the living dead

Si te gusta el post, por favor, no te vayas sin dejar un comentario. Me alegrarás el día y me animarás a traer más cosillas.

Enlaces De Descarga
Night of the living dead - Varios [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1950 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Night of the living dead - Varios [Mega]
Good!, good! good! si se trata de zombies aqu?
me gustaron las portadas      jajaja buen post  
Cita Elchepibe: Mostrar
Gracias. subir?
Cita  @Zadhar : Mostrar
Cita Elchepibe: Mostrar
me dejaste asi   jaja vengo del juegito qe subiste jaja  a bajar todo i despue a leeer  gracciias !:D
Cita marianoand: Mostrar
De nada. A disfrutar del juego y la lectura
@Zadhar estaba buscando la pelicula original o la remake que dicen que es mejor o algo asi. me la recomendaron, tu pareces tener otras obras, lo que se agradece, pero no tienes las peliculas? es que hay varias y no se por cual empezar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!