Actualizar CM7 V1.6 a V2.9 (GT 5 - I5500)

CM7 V2.9 
Hola hoy les traigo la Version 2.9 del CM7  (CM7-20121021)
Es una version estable actual ... ''al menos para mi ''

Primero kiero aclarar que esto es Actulizar CM7 a una version mas actual por lo tanto deben estar usando una Version anterior Cm7 osea! -->(Debemos tener CM7 V1.6) x ejemplo ... )) Ok , luego de haber aclarado esto XD  

Actualizar una Rom a una version actual  es muy facil

Comencemos:
Archivo a descargar :  
 (como esta prohibido subir a MD y yo tengo mis archivos en ese servidor DEBERAN COMPLETAR CON ->  mediafire -- SE ENTIENDE?? OSEA TRIPLE DOBLE W PUNTO MD PUNTO COM )XD ASD asd no kiero subirlo de nuevo a otro servidor u.u#

CM7 V2.9  -     /?45p591j5bxogx9i 
GAPPS      -     /?xttcewotcbmpx0d
pasalos a tu SDcard

Lo unico k hay k hacer es : iniciar en Modo Recovery  --> Dirigirnos a install zip from sdcard  luego  -> chose zip from sdcard  ---- y buscan el archivo gapps-gb-full-20110815-signed

De nuevo  -->  install zip from sdcard  luego  -> chose zip from sdcard y buscan el archivo                          cm-7-20121021-MADTEAM-galaxy5

IMPORTANTE!!! NO HACER NINGUN!! WIPE  .... PORQUE???? ---> PORQUE SOLO ACTUALIZAMOS LA VERSION DE LA MISMA ROM!! 
Y PORQUE INSATALAR LOS GAPSS  SIN WIPE? --- PORQUE ESTE ES UN GAPPS  TMBN ACTUALIZADO Y FULL! (pero no oficial PERO k funciona de Maravillas!!)

GRACIAS  POR HABER LEIDO XD ...
Espero les sirva como  a miiiiiiiiiiiiiiiiiii SALUDOS .. pregunten y tratare de responder a la brevedad k m sea posible  

Actualizar CM7 V1.6 a V2.9 (GT 5 - I5500)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2239 Favoritos: 3
7 Comentarios Actualizar CM7 V1.6 a V2.9 (GT 5 - I5500)
Es para el samsung I5500 no?? bien el post pero mejor es con imagenes men..seria bueno q tambien colocaras la rom anterior q nombras..para el caso de quien no la tenga instalada (como yo)..me animaria a hacerlo...
Cita assassin: Mostrar

u.u!! es para kienes siguen mi post anterio   OSEA .... si lees bien te daras cuenta u.u ... no???
no entendi nada pero me imagino que debe ser bueno jajajaajj
Cita beto2fox: Mostrar
jajaja psss eso actualizar la version 1.6 a la 2.9 XD
no hay q descomprimirlos?
LISTO ACTUALIZADO SOLO DOS COSAS ME QUEDE SIN 3G YA PROBE DE TODO NECESITO SABER COMO RECUPERARLO Y NO ME APARECE LA CAMARA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!