Stratovarius discografia - parte 2 [4SH]

Hola a todos, este post no es una verdadera parte 2 mas bien es una continuacion de uno de mis primeros post que cuando lo realice no existia el CD NEMESIS asi que este post es para completarlo con dicho album.

Link parte 1:
 http://www.identi.li/index.php?topic=150506

reporten link caido los subo enseguida

Nemesis (JP Edition)

Nemesis es el quinceavo disco de estudio de la banda Finlandesa de Power metal Stratovarius que salió a la venta el 22 de febrero del 2013, es el primer disco con Rolf Pilve quien reemplaza a Jorg Michael en la batería. Timo Kotipelto dijo que este disco lleva el nuevo estilo de la banda, es un disco que tiene todo de principio a fin. "Nemesis" , une a todos los mejores rasgos de metal melódico, potente, fresco y elaborado técnicamente de la banda, todo aderezado con un increíble sentido de la melodía. El disco ha sido producido y mezclado por Matias Kupiaineny masterizado por Mika Jussila en los estudios Finnvox. En tan solo una semana, el álbum llegó al puesto 3.º en Finlandia alcanzando un disco de oro.

Listado de canciones

01. Abandon (04:51)
02. Unbreakable (04:36)
03. Stand My Ground (04:14)
04. Halcyon Days (05:31)
05. Fantasy (04:19)
06. Out of the Fog (06:58)
07. Castles in the Air (06:02)
08. Dragons (04:04)
09. Kill It With Fire (Japanese Bonus Track) (04:52)
10. One Must Fall (04:28)
11. Fireborn (Bonus Track) (04:45)
12. Hunter (Bonus Track) (03:31)
13. If The Story is Over (06:06)
14. Nemesis (06:33)

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres:

comunidad de horror  Dark Society
comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Revolutions

Grandes titulos de Ps1
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)
Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

es nueva asi que mucho de contenido no dispone pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
Stratovarius discografia - parte 2 [4SH]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 650 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Stratovarius discografia - parte 2 [4SH]
excelente aporte amigo!!! saludos  
Gracias por el aporte
Cita  @F-A-C-U- : Mostrar

Cita  @jose64 : Mostrar

muchas gracias a ambos por pasar, comentar y puntuar
amigo te amo gracias por el aporte tan chin..on muchisimas gracias te van putos estos post son los que vale la pena dar
Cita  @MRWACX : Mostrar
jajaja muchas gracias me mato la imagen XD este album y el de avantasia que va a salir son los que ms estuve esperando para que saquen ya va 1/2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!