pinball arcades de los a?os 80 emulados...........

Hola amigos de identi. Quiero compartir con ustedes estas fabulosas máquinas de pinball o fliper árcades, como las que conocíamos en esos tiempos, ya que el otro día por casualidad me topé con el fliper de arma mortal 3 y me dio mucha nostalgia y unas ganas tremendas de poner una ficha y jugar, pero estaba descompuesta.
Así que tras toda una tarde encontré algunas máquinas emuladas a la perfección y la verdad que están buenísimas.

Modo de instalación.
Solo instalas el setup de future pinball que está en el rar. Instalas como de costumbre, está en ingles pero es muy fácil de usar, solo pinchas la pestaña file y luego a Open, buscas y abres la mesa, luego de das clic a play Tablet y listo ya tienes tu mesa de antaño?. Espero las disfruten saludos a todos?????????.

El link para los que aún no usan el JD

http://www.putlocker.com/file/9409C15A79FB5720

alonfiorel22

pinball arcades de los a?os 80 emulados...........
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4991 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios pinball arcades de los a?os 80 emulados...........
Gran aporte ...     despues te dejo puntos por que ya me los gaste  
@optimusmps gracias amigo espero los difrutes
Brutal!!! Muchas gracias
se desactualizron los link capo. avisa si los arreglaste cuando puedas capo, gracias por tus aporte.
estas mesas no estan para android?  saludos
me pasas el link por MP?

es que no tengo JDownloader instalado  
Cita upload_12: Mostrar
aunque lo tuvieras te dar?
Gracias por el aporte...saludos  
Cita sexyalo32: Mostrar
si es future pinball y si esta en el rar. saludos
@hejeca13 en play store esta pinball arcade es gratis y biene el arabian night, saludos
@toga117 amigo edite el post el link funcionava perfecto igual deje el enlace para los que no usan JD saludos
http://www.putlocker.com/file/9409C15A79FB5720
GRACIAS BAJANDO TE DEJO 5
gracias master ahora si anda nose porque anda medio mal el jdowloader a veces, tambien putlocker a veces no deja descargar eso que uso hotspot para cambiar la ip, pero bueno ahora anda ja  
@toga117 no te preocupes, suele pasar
Me sale complemento desactualizado por el jdowloader, y por el link directo sale un archivo sin formato
@bazukann Gracias por estar pendiente, ahora si a bajar  
@kael83 ok que lo disfrutes

@Filomatick me parese raro lo acavo de chequiar y estan ambos intactos, por casualidad tienes el hotspot intalado
si no lo tienes te dara muchos problemas bajar de putlocker. saludos y suerte
Me los llevo, muchas gracias por el aporte, saludos  

PROMETI puntos ..y aqui estan  
gracias muy buenos arcades
Buenas, escribo porque me sale un error y no lo puedo jugar. Hago todos los pasos, carga la mesa y me aparece un cartel que dice " pinball meditation error ", script error line 37, variable no definida "load external script". Alguna solucion?? Desde ya gracias
@Mavk te pasa con todas las mesas o con una espesifica? pruba con otra mesa
Me pasa con todas las mesas, el cartel es el mismo, probando en otras mesas me dice script error line con otro num peroe s el mismo error.
Alguna solucion a mi problema ??
@Mavk amigazo lo e probado en muchas pc y corren perfecto  pienso que puede ser un problema de tu windows , por casualidad tienes el w7 estarted....
No, tengo win 7 ultimate. La verdad que si es mi win, no tengo idea de que puede llegar a ser, la verdad una pena.
@Mavk si una pena ,pruebalo en algun pc de algun amigo, para que salgas de dudas. saludos
genial, voy a bajarmelo,yo los tuve... cuando tenga + los subire ?
Cita Mavk: Mostrar
Si!!! salu2 Mavk .. en la carpeta visual pinball, busca dentro ''scripts'' y borralos ..ahora actualizalos todos!!!   ..prueba con estos ( http://irpinball.org/files/vpvbs3-27.zip) descomprimes y los metes en la carpeta de Scripts . y sino va con ese... prueba buscando este ... VBS scripts 3.42.0 en internet '' Son los mas actuales '' Te funcionara seguro, me a pasado ami tambien y lo arregle..
@jhonjean ok amigo y gracias por la ayuda a Mavk , estan de lujo estas maquinas, saludos amigo
@jhonjean Muchas gracias por la info, lo estare probando en breve, saludos  
@jhonjean Te escribo pqrq preguntarte donde esta la carpeta "visual pinball" porque la busque tanto en donde lo instale como en la carpeta descomprimida para instalar y no aparece. Desde ya gracias, saludos  
lo baje y jugando el de terminator 2 q recuerdos compa?
@RockeroKOF   si amigo que recuerdos ...saludos
Cita Mavk: Mostrar

Tenia el mismo problema y lo solucione ejecutando el juego como administrador (bot?
Buenisimos los pinballs..!
+10
Donde se pueden bajar mas tables "originales"??
Porque en http://www.vpforums.org/ hay muchas, pero la mayoria son creadas por usuarios
@MonoColu gracias amigo por pasar y los puntos. la verdad es que queria seguir actualizando el post pero por tiempo se me iso imposible. te dejo la pagina para que descargues las mejores mesas, saludos hermano un abrazo de gol.
http://www.pinsimdb.org/pinball/index-10-future_pinball
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!