Tortuga3
"El Conocimiento es Poder y la sabiduría esta en compartirlo."

Ppsspp: Psp emulador para Android, iOS...

Rápido y portátil
PPSSPP es un emulador de PSP escrito en C + +, y se traduce PSP instrucciones de la CPU directamente en código máquina optimizado x86, x64 y ARM, usando recompilers JIT (dynarecs).
  PPSSPP por lo tanto puede funcionar con muy bajas especificaciones de hardware, incluidos los teléfonos más fuertes basados ​​en ARM y tabletas.

Creciendo en compatibilidad!
PPSSPP tiene sólo unos meses de edad y por lo tanto no todos los juegos de PSP se pueden reproducir en la actualidad.  Sin embargo, la compatibilidad está mejorando muy rápidamente!

Algunos juegos jugables conocidos actualmente :
Dragon Ball: Evolution
Virtua Tennis
God of War - Chains of Olympus
Type-0 Final Fantasy
Lumines
Wipeout Pure y Pulse
Saint Seiya
Mega Man - Maverick Hunter X
Mas juegos compatibles...

Fuente Libre y Abierto
PPSSPP es un proyecto de código abierto, licenciado bajo la GPL 2.0 (o posterior).  Todos son bienvenidos a contribuir con sus mejoras en el código, y la esperanza es que con el tiempo esto va a resolver el problema de compatibilidad, permitiéndonos jugar todos los juegos de PSP que quiera en los dispositivos de nuestra elección.
  PPSSPP es libre para descargar y utilizar.

Gameplay

Mas Videos Gameplay

PPSSPP ahora funciona en el iPhone y el IPAD jailbroken con Cydia. Las compilaciones oficiales estaran muy pronto, mientras tanto, compruebelo en  the Forums.Hay un tweak en el repositorio de Cydia: cydia.myrepospace.com / theavenger.

¿No sabes como agregar un repositorio?

Visita la Web Oficial
Nota: Instalé el emulador en mi iphone 4 con IOS 5.1.1 y NO me funcionó, si a alguien le funciona con algún IOS superior por favor avisar para realizar una actualización.

Ppsspp: Psp emulador para Android, iOS...
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 13048 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ppsspp: Psp emulador para Android, iOS...
lo pruebo y si funciona te doy 10 amigo! espero que funcione el patapon que es lo unico que me gusta de la psp XD
@HeRo El Silent Hill y Final Fantasy XI se ven muy buenos, yo lo probe en el Xperia Arc S de mi sobrino y los corría bien, lastimosamente en mi iphone no funcionó , quizas sea por el IOS y es que me da pereza actualizarlo.
es un buen emulador , lo probe cuando estaba en su version 0,2 creo y corria algunos bastante mejor de lo que esperaba , me lo bajo ahora para ver que tal
Yo lo instal'e ayer en mi iphone 3GS con ios 6.1.2 y si me funciono, cargue la iso de Obscure - The aftermath pero n ome usto porque no tiene sonido asi que lo desinstale nomas  
@guitardemo Hay una lista de juegos compatibles, solo es de esperar actualizaciones seguramente ese juego no lo es del todo, tendre que actualizar mi IOS, gracias por avisar.
@Tortuga3 En la pagina oficial del emulador dice que este juego es compatible, por eso lo copie y lo probe. El juego corre bien pero no tiene sonido, habra que esperar a que mejoren esto...
funcionara en un xperia play?
funcionara el pes 2013 en galaxy s3
A mi me corre perfecto en un iPod Touch de 5G . Los juegos que he probado son :

-Loco Roco (Tiene un poco de problemas en el audio pero es jugable me corre entre 45 y 58 fps )
-Silent Hill Shattered Memories (Se tarda en cargar y tiene problemas gráficos corre entre 30 y 36 fps )
-Resistance Retribution (No se puede guardar la partida y tiene problemas graficos al igual con el audio corre entre 30 y 39 fps)

El Hardware del iPod Touch 5G :

-Apple A5 (Dual-core a 1 GHz )
-512MB RAM
donde puedo descargar los jueos para este emulador?
como se crea una memory card?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!