Zorin Os ? Ubuntu con Estilo de Windows

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Zorin OS es una distribución Linux basada en la popular Ubuntu pero con ligeros retoques que la hacen más fácil de usar y evitan perder tiempo en la post instalación.

El aspecto de Zorin OS varía mucho del original, con un menú que recuerda a Windows, ideal para principiantes linuxeros que todavía andan algo perdidos. Sin embargo, Zorin OS admite personalizar el fondo y el estilo de los menús de aplicaciones

Zorin OS cuenta con una buena selección de aplicaciones por defecto, incluyendo las herramientas
 más importantes de Ubuntu, como su centro de software, sus herramientas de diagnóstico e incluso Ubuntu One.

Por otra parte, Zorin OS tiene preinstaladas aplicaciones útiles como códecs, drivers, Wine y Java, evitando así tener que instalarlos a mano.

Descarga.

Zorin Os ? Ubuntu con Estilo de Windows
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1446 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Zorin Os ? Ubuntu con Estilo de Windows
Yo uso Ubuntu y esto animar?
excelente !!! es una distro argentina...!!?? no la conocia buen aporte +5 saludos..!!!  
para eso uso linux mint
@juanx_18 Cada uno usa la distro que le plazca .. Software libre para todos los gustos y no vale juzgar sino volve con winbugs
Buen post, en mi opini?
Lo probe durante algun tiempo, es una muy buena distro muy estable y rapida  
Cita rezarpado1: Mostrar
solo lo digo por que linux mint es so en cuanto a la apariencia similar a windows, esta basado en ubuntu y es la distribuicion mas popular en estos momentos. Si te quieres iniciar en linux sin enrollarte mucho linux mint es la mejor
ay,no es muy windows ...pero esta linda igual,aunque no la usaria
yo lo he usado y es muy bueno. le pase una copia a una amiga que nunca habia usado linux y le sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!