Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Glee 4X16 - Feud [HDTV] [Mp4] [Sub] [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Glee 04x16 - "Feud "

Sinopsis:

Los chicos de Nuevas Direcciones intervienen cuando la tensión entre Finn y Mr. Shue comienza a crecer. Los gleeks toman el lugar de sus maestros y les asignan el tema de --Épicas Peleas Musicales- con la esperanza de que haya paz entre los lideres, y la tarea termina incluyendo a varios miembros del Glee Club que han tenido problemas unos con otros. Santana sospecha sobre las actividades extra-curriculares de Brody. Y Ryder comienza a enamorarse de una chica con la que solo se ha comunica por mensajes de texto.

HDTV |MP4| 295 MB

Enlaces De Descarga

javicho270

Subtitulos:

PD: Subida propia y no copy/paste; me tomó desde el jueves hasta el viernes
entre bajar y
subir este capitulo, gracias a mi fuck internet again.

Glee 4X16 - Feud [HDTV] [Mp4] [Sub] [4S]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1340 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Glee 4X16 - Feud [HDTV] [Mp4] [Sub] [4S]
esa sue jejeje excelente aporte amigo.....chuzoo que mal que te este fallando el net denuncialos! jejeje nahhh saludos  
@Glee17 entre sue, bye bye bye,lo de santana y brody este capitulo es uno de los mejores de la cuarta temporada; en cuanto a mi internet es robofonico, perd?
Este me encanto!! gracias!!
@creep16 @Maudumon Igual a mi, fue uno de los mejores de esta temporada
Muchas muchas gracias, muy buenos comentrios de este capitulo, veamos que tal esta!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!