Tenes Movistar prepago, descarga torrent sin saldo

Hola amigos de identi, hoy les vengo a enseñar un pequeño "bug" de Movistar para las lineas prepago para poder descargar torrents sin tener saldo pagado, esto lo he probado en window y linux.
Bueno yo soy de Costa rica (Perez Zeledon), un gran error de movistar es proveer de internet a los usuarios cuando ya no tiene saldo, claro está que no podras acceder a ninguna otra pagina que no sea Movistar online ahí es donde prodras recargar saldo, comprar paquetes de internet etc.
Pues me he aprovechado de eso para descargar mas de 50gb masomenos.
Como todos sabemos la descarga torrent no necesita de servidores[dame y yo te doy], pero aun están los trackers fundamentales para descargar, pues estos no serviran puesto que al momento de conectar con dichos trackers la conección falla, pero los torrent tienen 3 tipos de conección directa entre computadoras sin necesidad de un tracker (DHT, PeX, LSD).
Quiero dejar claro que esto no siempre funciona, los torrent deben de estar saludables para que funcione.

Bueno yo estoy usando qBitorrent como podran ver en la imagen:

Como podran ver en la imagen anterior las descarga de computadora a computadora esta señalada con una flecha y un cuadro negro, mientras que los trackers fallaron esto se debe a que   estos son como una pagina web donde el archivo debe pasar primero.

Si usas Movistar sabras que el saldo promocional solo sirve para llamadas y mensajes locales y como podran ver solo tengo 0,92 colones lo minimo es 50 colones para comprar un paquete de internet de 512kps por una hora.

Si pueden ver bien solo hay 15 de 45 semillas, estas son las conecciones de pc a pc.
Tenes Movistar prepago, descarga torrent sin saldo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2825 Favoritos: 6
5 Comentarios Tenes Movistar prepago, descarga torrent sin saldo

ese x video converter que tenes en el escritotio de tu pc
no le da calidad al video al convertirlo la mejor version
es  la 2.1 esa le da calidad a los video convertido
YO TENGO UNA PARA DESCARGAR VIDEOS CON EL MODEN PREPAGO  SIN SALDO
Cita ROBERCAPO: Mostrar
cual programa
Cita arcangel66: Mostrar
SE LLAMA Sothink Web Video Downloader CARGAR TODOS LOS VIDEO QUE QUERES DESCARGAR Y DEJALO QUE ACTUE SOLO JEJE
Cita ROBERCAPO: Mostrar
amigo me puedes pasar es k descarge uno y nada de nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!