What if:Spiderman,Punisher,Venom & Deadpool

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
What if 2 Spiderman,Venom,Punisher y Deadpool.

Hola amigos bienvenidos a mi post en esta ocasion les traigo otros números de serie What if la cual nos presenta a nuestros heroes en escenarios diferentes de los que normalmente ls vemos,así que sin más charla comenzamos.

Spiderman - what if aunt may died insted uncle ben?

What if?Spiderman:What if aunt may died insted uncle Ben?
Este comic es uno de los what if? que la verdad me encantan esas series porque te muestran otri mundio con otras acciones en este comic se trata de como hubiese sido la vida de spiderman si enlugar de que el ratero hubiera disparado a su tio mata a su tia poreso spiderman persigue al asesino pero sin que el sepa su tio lo sigue y cuando porfin mata al asesino su tio ben aparese y spiderman se esconde en el techo y cuando llegan los oficiales enlugar de perseguir a spiderman atrapan a su tio y lo llevan a prision...
un comic interesante de leer y poreso ningun fan se lo debe perder.

What If Especial Spider Man The Other

en mi opinion estos comics de what if son geniales porque te enseñan realidades alternas que son increibles de sierto modo aunque no son lo que pase en realidad son buenas para pasar el rato leanla y hay me avisan que tal si les gusto o no
creo que esta version del hombre araña es genial porque se aleja de quien es totalmente y va hacia su contraparte venom que si onsen la serie es un alienigena que se apodera de los cuerpos de sus victimas asi podiendo vivir atraves de ellos entonses cuando el hombre araña deja su parte buena su lado malo se da cuenta y va a buscarlo...
una historia muy entretenida leanla.

Waht if Venom has possessed the Punisher.

Así Spider-Man se deshizo de su molesto simbionte alienígena usando una campana de la iglesia. Un poco más tarde, Eddie Brock entró en la iglesia para orar por el perdón por el suicidio que había estado contemplando. El simbionte sintió odio de Brock de Spider-Man, se unió a él y se convirtió en Venom. Esta vez, es diferente. Frank Castle entra a la iglesia a encender velas para María y los niños y tal vez hacer una confesión o dos. Acababa de ver Spider-Man balanceándose de distancia, así que piensa en todas las veces el trepamuros le ha molestado. Esto atrae el simbionte, que se escabulle y cubre con la sombra de Frank. Frank es un poco confuso sobre lo que acaba de suceder y se va mientras que chocar con Eddie Brock, quien se encuentra en su camino.

What If Venom Possessed Deadpool?

La Casa de las Ideas pregunta: Que pasaria si Deadpool fuera el nuevo huesped del Simbiote Venom?. La respuesta la encontraras en las paginas de este comic.

"What if the Venom Symbiote Possessed Deadpool?" Part One of Four
Writers Rick Remender
Pencilers Shawn Moll
Inkers Mark Irwin
Colourists Chris Sotomayor
Letterers Clayton Cowles
Editors Stephen Wacker
"What If Venom Possessed Deadpool? (Chapter Three)"

"...What if Venom had possessed The Punisher"
Writers Kurt Busiek
Pencilers Luke McDonnell
Inkers Luke McDonnell
Colourists Tom Vincent
Letterers Janice Chiang
Editors Craig Anderson
Previous IssueNext Issue
What If? Vol 2 #43 What If? Vol 2 #45
Formato CBR. para poder visualizar este formato puedes usar CDisplay o GONvisor-
Bueno eso es todo en este post espero que les agrade y nos vemos en el siguiente post.
PS:coloco dos servidores para que puedas descargar el aporte en caso de tener problemas en alguno.

Enlaces De Descarga

Redhoodash

What if:Spiderman,Punisher,Venom & Deadpool
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4009 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios What if:Spiderman,Punisher,Venom & Deadpool
gracias por este y el invaders vs avengers saludos
@kokomoid  Redhoodash
@slayermaiden Gracias a ti y @kokomoid  por pasar y comentar. Saludos
Gracias a vos @Redhoodash , por el aporte. Est?
@kokomoid  nuevamente gracias a ti. Saludos  
Redhoodash sos groso mae!!, excelentes aportes !!
magnifico,de nuevo gracias por ponerlo en mas de un servidor de descargas.  
yo ya tengo el what if de Waht if Venom has possessed the Punisher
se aprecia el esfuerzo pero la mayoria de tus aportes estan caidos y si los subes a mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!