Wolverine Origen

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Wolverine Origen

Hola amigos bienvenidos a mi post nuevamente les traigo otro aporte de la cas de las ideas y en esta ocasion va a ser sobre el mutante que es el mejor en lo que hace. Si ya adivinaron se trata sobre Wolverine y su origen para muchos que son nuevos en el tema de los comics no saben cual es su origen mientras que a los lectores veteranos les sera grato volver a disfrutar de este comic despúes de esta breve presentacion comenzamos con nuestro post.

Origen es una de seis números del cómic serie limitada publicada por Marvel Comics entre noviembre de 2001 y marzo de 2002 escrito por Bill Jemas , Joe Quesada y Paul Jenkins , e ilustrada por Andy Kubert (lápices) y Richard Isanove (color).
Origen narra la historia del superhéroe Wolverine , más conocido como miembro de los X-Men . Dado el carácter primero apareció en la década de 1970 su historia ha sido a menudo un misterio, con bits de información revelada poco a poco con el tiempo (sobre todo en Arma X ), pero esta serie fue el primero en revelar los primeros días de Wolverine y su fondo original. En sus presentaciones, algunos de los que trabajaron en la serie de expresar su reticencia a revelar los orígenes reales de uno de los personajes más populares y más misterioso del mundo del cómic. Incluso Wolverine mismo tiene pocos recuerdos de dónde venía y esta era una parte esencial de su atractivo.
La serie revela que Wolverine nació James Howlett, hijo de ricos propietarios de plantaciones a finales del siglo 19 Canadá , y ha sufrido durante mucho tiempo diversas alergias. Él es un niño enfermizo por lo que su amoroso padre, John Howlett Jr., trae una niña huérfana llamada Rose levantó de la ciudad para que sea su compañero (Rose es pelirrojo que algunos toman como referencia a Jean Grey , con quien a veces Wolverine mostró algo de una obsesión). Los dos niños también juegan a menudo con perros Logan , hijo del jardinero cruel el Howletts ', Thomas Logan (que se parece mucho a la de Wolverine totalmente crecido). Los lectores son llevados a creer que era el perro joven Wolverine, pero esto se revela más adelante para no ser el caso. La amistad de los niños se echa a perder por la tensión entre "padres centrados en Santiago de los muchachos madre, Elizabeth, quien se volvió loco después de su primer hijo, Juan, murió en circunstancias misteriosas años antes. Se hace alusión a lo largo de la serie que Wolverine anciano, el hermano John Howlett III fue él mismo un mutante con poderes similares a los suyos (su madre y abuelo aludir a esto).

Publicación de información
Editor Marvel Comics
Programar Mensual
Formato Serie limitada
Género
Superhero
Fecha de publicación Noviembre de 2001 - marzo de 2002
Número de emisiones 6
Equipo creativo
Escritor (s) Bill Jemas 
Paul Jenkins 
Joe Quesada
Artista (s) Andy Kubert 
Richard Isanove
Formato Cbr. para poder visualizar este formato puedes utilizar GONvisor o CDisplay.
Bueno amigos eso es todo en este post espero que les agrade cada uno de mis post y no se les olvide dejar sus dudas o comentarios y hasta el siguiente post.
PS: Agrego 2 servidores en caso de que tengas problemas al descargar el aporte.

Enlaces De Descarga

Redhoodash

Wolverine Origen
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1725 Favoritos: 5
5 Comentarios Wolverine Origen
joyasa del comic
Ya descargue, y estoy leyendo. gracias por tu aporte
Hola, antes que nada, te queria agradecer por tus aportes y preguntarte si me podrias ayudar, ya que cuando trato de descomprimir el archivos, los numero 2,4 y 5 me dan "Contrase?
Inmensamente agradecido con tus aportes, te felicito, es un gran esfuerzo por complacer a las personas que apreciamos el arte de los c?
@sawxd @JLJIMENEZ @REMBER Gracias a ustedes por pasar por mis post  y siento agradecer algo tarde pero gracias
@raul1984  men disculpa por no poder haberte contestado luego ,luego y respecto a tu problema sino pudiste descargarlo avisamen para subirlo a otro servidor y Gracias por pasar. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!