Paraguay 0 - Espa?a 1 - Voces tras el Partido

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 6 años
Paraguay 0 - España 1

Vicente del Bosque - DT de España

[COLOR=#NaNNaNNaN]"No hemos jugado bien, no nos hemos encontrado a gusto. También ha sido mérito de Paraguay. Aun así, creo que merecíamos el pase. Lo mejor del partido ha sido el resultado. Estamos contentos de estar entre los cuatro primeros, es un buen momento para nuestro fútbol. Alemania no nos da miedo, pero creo que es la mejor selección en este momento. No obstante, somos fuertes y podemos plantarle cara a cualquier rival, incluidos los alemanes". [/COLOR]

Gerardo Martino - DT de Paraguay

[COLOR=#NaNNaNNaN]"Creo que entregamos todo, tuvimos nuestras oportunidades lamentablemente pasó España y no Paraguay. Esto es un juego: se crean situaciones y dentro de las pocas que hubo, un equipo acertó. Agradezco la entrega de los jugadores, que lo han dejado absolutamente todo".[/COLOR]

Iker Casillas - Arquero de España

[COLOR=#NaNNaNNaN]"Sabíamos que no iba a ser fácil. Esto son unos cuartos de final de un Mundial. Tampoco ha sido nuestro mejor partido. Ellos han corrido mucho, hay que felicitar a Paraguay. España, con estos jugadores, puede llegar lejos. Ya hemos superado la barrera de los cuartos y ahora podemos llegar lejos. Alemania es un equipazo. Tenemos que trabajar e ir a por todas".[/COLOR]

Roque Santa Cruz - Delantero de España

[COLOR=#NaNNaNNaN]"Creo que nos faltó un poco más de fortuna, fue un partido en el que demostramos que pudimos salir ganadores. Teníamos equipo para seguir avanzando, pero tenemos que resignarnos. España no ha sido más, de ninguna manera, en algún momento del partido tuvimos oportunidades"[/COLOR]

Andrés Iniesta - Mediocampista de España

[COLOR=#NaNNaNNaN]"La verdad es que ha sido un partido que ha tenido de todo. Sabíamos que iba a ser muy duro, porque Paraguay en todo el Mundial ha complicado mucho las cosas a sus rivales. Es para estar orgullosos, contentos... y todos los calificativos positivos posibles. Ahora empezaremos a pensar en Alemania, una selección que está haciendo un Mundial espectacular. Será un partido muy bonito. La motivación que tiene que tener es muy alta. Estamos en un muy buen momento, con una ilusión tremenda de avanzar. La fuerza de este equipo es que todos vamos a una, y eso es lo que tiene que llevarnos al éxito".[/COLOR]

Óscar Cardozo - Delantero de Paraguay

[COLOR=#NaNNaNNaN]Me siento triste porque erré el penal, creo que si lo metía la cosa iba a ser distinta. Así es el fútbol, pero no hay que bajar la cabeza, me parece que Paraguay dejó hoy todo dentro de la cancha[/COLOR]

Carlos Marchena - Defensor de España

[COLOR=#NaNNaNNaN]"Ha sido un partido muy raro, atípico. En dos minutos se ha pasado de poder marcar ellos a poder hacerlo nosotros. Paraguay ha hecho un planteamiento prácticamente perfecto. Si no es por la genialidad de Pedro, y luego, de Villa, habría sido un empate.[/COLOR]

David Villa - Delantero de España

[COLOR=#NaNNaNNaN]Ha sido el partido más angustioso y más difícil, ha sido el rival más complicado que hemos tenido hasta aquí. Han hecho muy bien las cosas, nos han apretado a los hombres que manejaban el juego, no nos han dejado respirar. Hemos conseguido el primer objetivo que nos planteamos al llegar aquí que es estar hasta el final y por supuesto que queremos jugar la final. Tendremos más facilidad para hacer nuestro juego contra Alemania que contra Paraguay. Es un equipo que también juega y que no se cierra atrás".[/COLOR]

Estadísticas del Partido

Disparos 9
Remates a puerta 4
Goles 0
Faltas cometidas 22
Faltas recibidas 11
Saques de esquina 1
Tiros libres ejecutados (al arco) 14
Lanzamientos penales (Goles/Remates) 0 / 1
Fueras de juego 2
Goles en propia meta 0
Tarjetas amarillas 4
Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0
Tarjetas rojas 0
Tiempo real de juego 25
Posesión del balón 51%

Disparos 16
Remates a puerta 6
Goles 1 - David VILLA
Faltas cometidas 12
Faltas recibidas 23
Saques de esquina 7
Tiros libres ejecutados (al arco) 19
Lanzamientos penales (Goles/Remates) 0 / 1
Fueras de juego 1
Goles en propia meta 2
Tarjetas amarillas 2
Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0
Tarjetas rojas 2
Tiempo real de juego 37
Posesión del balón 59%

Paraguay 0 - Espa?a 1 - Voces tras el Partido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1214 Favoritos: 0
0 Comentarios Paraguay 0 - Espa?a 1 - Voces tras el Partido
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!