Dragon Ball Z Temporada 1 MKV Remasterizada[1-39]

Titulo Original: ??????? Doragon B?ru Z Saga Saiyan
Titulo Alternativo: Dragon Ball Z Temporada 1
Género: Aventura, Acción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes Marciales, Ciencia Ficción
Estudio: Toei Animation
País: Japon
Creador: Akira Toriyama
Año: 1989 - 1996
Capítulos Totales: 291
Capítulos de la Temporada: 39
Idiomas: Español Latino, Ingles, Japones
Subtitulos: SRT Español - Ingles
Resolucion: 848 x 480
Peso: 120MB
Duración: 25 min.
Formato: MKV Remasterizada
Codec: x264
HAY QUE AGREGAR LA EXTENSION .mkv PARA QUE SIRVA

Captura

Ya subi toda la serie 
Visiten mi perfil

RECUERDEN AGREGAR EXTENSION .mkv PARA QUE LES FUNCIONE EL VIDEO

Enlaces De Descarga

PARA MAS DE MIS APORTES CLIC EN EL OJO

110 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 9294 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Dragon Ball Z Temporada 1 MKV Remasterizada[1-39]
Gracias amigo, un aportazo +5
ummm no existe en full hd ? que sea real y no escalado? osea 1920x1080p..si lo llego a encontrar me lo bajo a todos
Cita neoguille: Mostrar

no existe amigo pero seria genial que si
que yo sepa no existe en esa resolucion
dragon ball es del 89 y en esa epoca la maxima resolucion era de 640x480. mas bien ahora se ha mejorado demaciado basandose en esa calidad.
@neoguille yo la tengo en esa resolucion xD  va la tengo pero hay varios videos colgados en youtube q el otro dia estube viendo estan buenisima la calidad Full Hd
@leo31_92
Cita leo31_92: Mostrar
si pero hay peliculas re-viejas como terminator y estan Remasterizadas muy bien.lo que pasa que la resolucion de dragon ball no ayuda en los LCD se ven como mal..
q grande loco no tengo puntos por ser pendejo q no aporta nada pero q groso loco
amigo esta no tiene problemas de audio esqe ya la he bajado varias veces y el sonido horrible.
odio dragon ball z  
estoy cansado que la home se llene de este anime  
@matius_dg tenes la serie o las peliculas??
Cita bota: Mostrar
el problema con el sonido puede ser de codec. A mi solo el 95 me dio problemas cuando lo pegue al tvpero lo descargue de otro lado y me sirvio. solo hay que ver el codec que lo puse en la informacion del post.
Cita upload_12: Mostrar
x2
Cita: Mostrar

Si No Te Gusta No Lo descargues Vaaaaaaaaaaaa  
@upload_12
Cita upload_12: Mostrar

listo..no entres mas al post y anda a ver los pitufos
Yo odio Pokemon y Digimon  por eso nunca entro a los post de Pokemon o Digimon  
tienen opening y ending
?
BUEN POST,,,,,,,,,,, +5
Cita pshyco: Mostrar
Exacto, a que entra si no le gusta, solo ha poner su malacara  
las voces son diferentes a las originales de antes? porque yo vi las nuevas en latino en la tele y goku tiene vos de maraca soy un fan de dragon ball z si podes contestame
Cita pshyco: Mostrar
@neoguille  tanto serie completa del dbz , gt y peliculas en full Hd lo baje un tiempo en un blog :3 si lo busco en mi pc la pagina te la paso
Podris subir porfavor los capitulos que van del 200 hasta el 220 no se como se llama esta temporada se encuentra despues de que termina la saga de cell y antes de la saga de Majin Buu , es cuando gohan v a la universidad ... No lo encuentro x ninguna parte :/
Cita enzriv94: Mostrar
Las voces son las originales en todos los idiomas. Talvez viste el dragon ball z kai que es bien malito donde todos hablan como ni?
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
Subire una temporada los miercoles y viernes , tonces como en una semana los subo.
@matius_dg gracias por la pagina maestro..
@neoguille de nada amigo las peli 1080 hd los podes buscar por torrent
cambia la info por que los subtitulos en espa?
amigo no sabes porque mega no me permite descargar los videos en menos de 3 segundos me dice descarga completa pero sigue descargando sin exito desde ya gracias
Saludos, y muchas gracias por el aporte, solo tengo una duda y se trata de lo siguiente, los subtitulos no logro que se vean, me falla algo o bien no sirven, si pudieras ponerlos aparte te lo agradecere. Gracias de nuevo, bye
Cita macaco20: Mostrar
los tiene es espa?
Genioooo...!!!
@leo31_92 tienen censura, tiene recortadas esas partes o no tienen y estan en idioma original!??
son las originales sin censura, tienen 3 audios: esp-ing-jap
@leo31_92 Eres el puto amo, te agradezco mucho tus aportes.
Me la llevo... exelente aporte..
lastima que no puedo dar puntos. Gran aporte
Descargando socio, que aporte.
SAludos!!!
muchisimas gracias aportazo sin palabras  
no tienes esta temporada con resolucien de 848x480
Cita Andres1846: Mostrar
@Andres1846 848x480es la resolucion que tienen, creo que me equivoque en la descripcion del post
ok gracias por compartir
exelente aporte men un capo
excelente aporte se agradece la subida lo empezare a descargar desordenamente xD +10  
no tienes las peliculas de dragon ball en el mismo formato que estos videos?
+ 10 mi buen !!!
Hola gracias por el aporte esta muy bueno!!!
a ver, que tal esta bajando compa
Como pongo los subtitulos a espa?
ey
en que formato esta eso y como descomprimo esos archivos
por que con el winrar no me da
@andrespipo mae no estan comprimidos.
solo hay q agregarle la extension .mkv o .avi segu la version que descargues.
Tienes que tener habilitada la opcion de ver extenciones de archivos desconocidos, esto es en panel de control, opciones de carpeta, ver...
hola, estoy bajando los 291, va too bien , pero a la hora de verlos, ya sea poniendole la extencio .mkv o .avi  se me ven pixeleados, probe esto con los primeros 3 capitulos por ejemplo... te comento que uso el reproductor VLC.
Me podrias ayudar..?
Gracias y te felicito por todas las temporadas de dbz.
Mi bien el cap 132 no sirve chekalo por favor  no sirve al cambiar la extension  .mkv
perdon amigo es el cap 32 de esta saga
Cita D_Reizer: Mostrar
@D_Reizer los capitulos estan bien, los descargue y lles agregue la extension y se repodujeron bien.
Tal vez sea tu reproductor, te recomiendo utilizar media player classic.
Cita leo31_92: Mostrar

no hermano el capitulo 32 de esta temporada me aparece sin formato me puedes pasar otro link ? para completarla
@D_Reizer mae ya lo descargue de este link y me funciona, talvez no tienes abilitada la opcion de ver opciones de carpeta (en el panel de control)
@D_Reizer mae aqui tedeejo un video de como hacer que se vean las extensiones de los archivos para que puedas agregar el .mkv
Wow que gran Aporte gracias ya empec?
Gracias por el aporte amigo,justo la saga que me faltaba,saludos.
Muchas super gracias bajando muy buen aporte  
Muy Buen Aporte, Ecxelente calida... Muchas Gracias  
que lastistima que no esten mas los link me gustaria bajarlos nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!