Final fantasy 9(Español)(Iso)+Emulador+Puglins

!Bienvenidos!

el final fantasy 9 es uno de mis juegos favoritos un juego viejito pero lo sigo jugando actualmente en el pc tiene aproximadamente 100 horas con los extras. Hoy les traigo el juego (sus 4cd) , el emulador (psx .1.7) y como jugarlo a una condicion optima (yo lo juego con una pantalla lcd de 18 pulgadas y se ve genial!)

ºRequisitos (Para confugarcion optima el doble)

Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
 RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
 Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D
 DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

ºCapturas propias:

Informacion:Región: Ntcs
Peso: 400mb (aprox por cd)
Grabar: se puede grabar perfectamente
Idioma: español
Calidad:exelente.

Servidor:MEGA
Descarga:

Emulador psx 1.7:

Puglin de video:

Final fantasy 9 (400 mb aprox c/u)

CD 1:

CD 2:

CD 3:

CD 4:

Configuracion:

Instruciones

1- Descargar
2- ejecutar psx
3- pegar puglin en puglin
4-configurar
5-jugar

Todo fue probado por mi y anda a la perfeccion                  

!Disfruten el juego Adios!
Final fantasy 9(Español)(Iso)+Emulador+Puglins
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 78098 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Final fantasy 9(Español)(Iso)+Emulador+Puglins
Los invito a unirse a mi grupo en facebook (Final fantasy fantaticos)

http://www.facebook.com/groups/152998088193087/
que juegaso, es el final que mas me gusta. gran aporte (Y)
Cita cnash: Mostrar
Gracias! si es un gran juego  
@Metal_rpg  para el 9 mis respetos es un buen final fantasy pero podrias subir tambien el VII ese es legendario
yo  tengo 7-8-9-10 en discos originales...pero esta mejor para pc para asi no rayar los discos  

Cita davidartur: Mostrar
Si ya lo se pero subi este. Por que lo estoy jugando actual el 7 lo pase  hace rato.
@Metal_rpg  jaja pasamelo cuando lo tenia en el playstation con sus 4 cd nomas pase el cd1 y se me iso bueno asta k me kebraron el disco 3
Uff ami me paso algo parecido juge al ff9 en la psx y cuando quiero cambiar al cd no lo encontre jajaj y por eso lo tuve que jugar en la pc.
aajaj NIMODO a jugar el 9 [email protected]_rpg
De nada amigo disfrutalo!
que juegasos los final fantasy loco el VII , VIII y el IX mas que nada despues medio que fueron perdiendo la esencia pero igual una de las mejores saga d juegos
Cita Apocalipt: Mostrar
Claro!
Simplemente juegazo y gracias. A recordar viejos tiempos xDDDDDD porque los nuevos no sirven para nada. Tendras por casualidad el final fantasy VIII?.
Cita synoptico8: Mostrar
Si la verdad Tenes razon los nuevos no sirven amigo xD. El ff7 creo que lo tengo luego me fijo haber si lo subo
Tengo el Final Fantasy VIII diganme si lo quieren
Los unicos FF que he jugado son el X y el X-2  
Me gusta tu nuevo avatar   @Metal_rpg
Hice la misma configuracion y me corre lento
Cita Mathiasds: Mostrar
Fijate en tu pc
Que me fije que cosa?
Si teenes lo requisitos para el emulador.
Tengo mas de un giga de video, no creo que precise mas de eso

fijate si pusiste bien el puglin de video o configuralo de otra forma a mi me andubo y a la gente que lo descargo tambien debe ser alguna configuracion que hiciste mal
Tremendo juego!!!Hace tiempo que quer?
Cita koblansky: Mostrar
compadre, este lo podr?
Cita beto_morte: Mostrar
Brother me pide contrase?
Cita jhons25: Mostrar
cierro y se sigue escuchando podrian decirme por que pasa eso???
Para mi, este es el mejor final fantasy de todos, sin desmerecer los otros, pero este me encanto porque trae la escencia de todas las versiones anteriores. Buenisimo el aporte  
Cita Remolcoy_20: Mostrar
Gracias! si es muy bueno!
Cita salvatoreh: Mostrar
Pasa que aveces no se cierra bien y queda la musiquita . Abre el adm de tareas y finalizala cuando pase..
hola brother oye no me jala el juego cuando lo pongo en el emulador me aparece una pantalla que dice paradox y de hay ya no puedo psar o ponerle play para jugar espero me puedas ayudar gracias es un buen aporte
Cita howay: Mostrar
Esa pantalla es normal sale en la play inclusibe es una especie de "Crack" , Configura los controles por q en la play para sacarla tenes que tocar Cuadrado y triangulo (depende si queres pal o Ntcs) fijate los controles y configuralos siempre la sacas con A o con algun otro boton. Si persisten los problemas decime, hare lo q pueda  
hola amigo gracias por responder . ya cheque lo que me dices pero aun as?
Cita howay: Mostrar
ok gracias te lo agradezco y espero tu respuesta y disculpa las molestia pero me encantan los final fantasy y este no lo e podido jugar
Este es un Juegazoooo amigooo yo me lo complete al 100%
brother siempre si pudiste resolver el problema o si se pudo
Cita infernus13: Mostrar
Muchas gracias, me cree una cuenta en identi para comentar este post no mas xDD pero me encanto la web asi que me quedare, Ademas el juego me va al 100 :33 Gracias por subirlo  
hola, hize la configuraci?
lo descargue gracias A PROBAR  
eiiii que buen aporte! hermano todo me va bien excepto que en las peleas no consigo ver las barras de vidas ni habilidades se ve solo la pelea porque puede ser?
primero muchas gracias.. segundo creo que estoy haciendo algo mal, o nose, porque descargo, instalo el emulador y lo configuro como dice aca. monto el iso de cd1 con ultraiso. y al darle ejecutar iso en el emulador lo selecciono. y se queda la pantalla negra, y luego tira error y se cierra.
si alguien sabe que estoy haciendo mal.
Juegazo!! gracias
Hola gracias, el video de configuraci?
Cita cvillar2: Mostrar
Gracias gran juego.
pasaba por aqui y ohhh.. dejar el Destiny y hipiarse por este,pues sii,  gracias y ahora me dieron gannas de ir por  aya brea.
Cita abeset24: Mostrar
Elegiste bien, cambiaste gr?
Gracias, bajando.
Cita aeduardo26: Mostrar
Me alegro que sigan los links gracias por los puntos bro!"

Gracias, me has salvado la vida, de verdad. Llevo d?
Funciona de 10. Gracias y saludos.
Cita disaster89: Mostrar
(y) me alegro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!