Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Btooom! 12/12 [720p][95mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Este es el ultimo anime que me quedaba subido,me quedaba otro mas pero no lo posteare porque esta en muy mala calidad, la proxima semana subire mas animes

Btooom!

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryota ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzandole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; podrá Ryota ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí? 

Nombre: Btooom!
Genero: Aventura, Horror, Romance, Acción, Psicológico, Gore
Año: 2012
Capítulos: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 95mb
Peso Total: 1,1gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime y estamos realizando pedidos en la medida de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Btooom! 12/12 [720p][95mb][MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6418 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Btooom! 12/12 [720p][95mb][MEGA]
Gran aporte gracias por subirlo  
Esta sin censura????
gracias me faltaban algunos cap
ESTABA BUSCANDO ESTE ANIME GRACIAS  
@mOiStEr por lo que se no tiene censura, pero no te lo podria asegurar por que aun no salen todos los blue ray
@bllok01 de nada gracias a ti por comentar  
@jotaturro de nada y gracias por los puntos    
gracias men  
espero que no sea gay
son 12 capitulos nada mas ??
@sos380 de nada, gracias por comentar  
@shtrth hasta donde yo se no lo es  
@alucard_91 si lo que pasa es que alcanzo al manga  
@pakua gracias por los puntos  
Gracias,amigo, esta no la tenia, asi que me la llevo xD.  Saludos.
Tiene muy buenas criticas esta serie!   asique la voy a ver!,muchas gracias por el aporte!  
ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!