Temas PSP Exelentes FULL [+300] Software CFW [ZS]

En está Ocasión les comparto + de 300 temas o themes para PSP 
Formato: .RAR

Temas(Varios)
Tamaño:101 mb aprox
Plataforma: PSP con (CFW)
Listo para montar o instalar en tu PSP

Modelos Compatibles: modelo [3000 - 3010]
Servidor: Zippyshare

Formato: .exe
 Nombre del Archivo: CFW pro B10 fixed PSP 6.60  
Tamaño:1.00 MB
Plataforma: PSP
Servidor: Zippyshare
Como instalar el Software
Link Tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=h29QNepbxAs 

Recuerda solo copia los archivos en tu carpeta [dentro de la memoria Pro Duo Sony en Games, desconectas tu PSP de la PC y lo enciendes, posteriormente seleccionas desde el PSP el Firmware nuevo y listo.
Si no te funciona puedes buscar en you tube otro tutorial para instalar el Firmware.

Notas:
Custom Firm Ware para PSP 3010 con FirmWare original 6.60  este CFW (custom firm ware) Les permitira ejecutar juegos descargados en formato .ISO o .CSO ademas de poder correr Homebrew creados por programadores. 

Password: 
No tiene Password

Temas PSP Exelentes FULL [+300] Software CFW [ZS]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5896 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Temas PSP Exelentes FULL [+300] Software CFW [ZS]
de capturas ni hablar no?
y los temas son ctf o ptf  
q buenos temas ahora solo me hace falta tener la psp XD
Cita sebamonast: Mostrar
jajajajajjajajajajaj un 10 por tu comentario  
te dejo 10.. pero te falto un poco mas de info, el formato de los temas, aparte de una que otra cap que fuese, saludos  
@Nidoking  Hola brother en cuanto a capturas no las tengo mi PSP 3010 ya lo vendi pero de verdad estan geniales yo se las instale a mi PSP---  
@kblackstar Dentro del .RAR hay varioas pero la gran mayoria son .PTF saludos.. y gracias por comentar
@sebamonast gracias por comentar
@Victini como le comente a @Nidoking mi PSP lo vendi pero Te aseguro que estan geniales la gran Mayoria y pos tal motivo no cuento con capturas (del PSP ya con el Tema o thema instalado) pero de verdad Funcionan    
ok muchas gracias  lo descargo para probar  
@kblackstar  gracias por pasar--  
fue con buena onda mi coment, digo por si las dudas xD jaja buena onda! veo que onda. grax bro
@Nidoking Gracias por tu comentario ...Saludos..    
esto es para flashear o simplemente para instalar temas??? pasa que ce compr?
@Antor umm
pues mira.. en tu caso solo pasa los temas.-. a tu memori M2  y despues.. desde tu PSP verificas si se pueden instalar los temas-- haz la prueba con unos 10 temas...
// No instales el Firmware...
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!