Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rurouni Kenshin [95/95] + Ovas [5/5] + Película

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
dfbnfxgnfnm

fjfxgnfhns actos erróneos de la influencia occidental.

?????????????????????????????????????????????????????????????????

OVAS 6/6

Tsuioku Hen 4/4

SINOPSIS

Un joven niño llamado Shinta es salvado por Hiko Seijuro y dado el nombre de Kenshin. Él entrena a Kenshin en el camino de Hiten Mitsurugi Ryu, una técnica de espada sin rival. Como la guerra civil se intensifica, el joven Kenshin siente que su deber es ayudar a salvar personas. Lo que hace convertirse en el más temido Hitokiri Battousai.

----------------------------------------------------------

Seisou Hen 2/2

SINOPSIS

La historia tiene su punto de partida después de varios años desde que Kenshin decidió no esgrimir más su espada y decidió no volver a luchar. Otros personajes conocidos toman parte en esta parte, como Yahiko, que ha crecido hasta convertirse en un adulto.
Kenshin y Kaoru se han casado y tienen un hijo llamado Kenji. Pero la paz ha durado poco. Kenshin nuevamente es llamado a defender Japón.

CAPTURAS

?????????????????????????????????????????????????????????????????

fgnxión el Hitoknfgri Bagfna del shogun muere a manos de Battosai siendo presenciada esta muerte por Shigure Takemi el mejor amigo de Gentatsu. Varios años mas tarde Kenshin y compania viaja a Yokohama donde sin saberlo se encuentran con dos personas, Shigure y Toki Takatsugi (hermana de Gentatsu), Shigure fue el único sobreviviente del ataque a los Ishin Shishi, tal es así que su rencor e ideales lo llevan a formar un ejercito de sangre joven, con la intención de derrocar al Gobierno Meiji realizando como comienzo un ataque a la Embajada Inglesa.

CAPTURAS

//////////////////////////////////

DESCARGAS

CAPÍTULOS

[fngxs aportes:

Trilogía El Señor de Los Anillos Animado (MEGA)

Rurouni Kenshin [95/95] + Ovas [5/5] + Película
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6988 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Rurouni Kenshin [95/95] + Ovas [5/5] + Película
me llevo los ovas y la pelicula   gracias  
amigo no tienes la serie en japones con subtitulos?
Cita Seba_767: Mostrar

Yo Igual xd, muchas gracias
@zeon0102 No, la ando buscando y en HD, para miii colecci?
che genial a`porte pero los links de los ova's y peli no me aparecen los pod?
Exelente aporte   me podes mandar po MP el links de la pelicula es que no uso Jdowoader
@Kizuke   ya puse el link de la peli, pero insisto.. son mas r?
me la llevo nunca la he visto
Buen post, gracias  
Cita Seba_767: Mostrar

ESTO ESS  POSTTT!!!!!!!!!!  
este anime estaba en mi lista para descargar genial  
GRACIAS
Una de las mejores peleas sin dudas  
No puede ser que no haya podido ver este anime hasta el final nunca, ahora es cuando.  
mmm yo no tengo ese progrma para bajar las ovas que mal
@Shana   te las envie  
me podrias pasar los links de los ovas y la pelicula? muchas gracias muy buena serie!
OFFLINE: Rurouni Kenshin Remembranzas Ova 01 - El Asesino
OFFLINE: Rurouni Kenshin Remembranzas Ova 02 - El Gato Perdido

ahora si que ni dar las gracias porque incompleto no sirve de nada...
Saludos
Muchas gracias loco. Me llevo todo. Una pregunta.. en q orden se ve esto? porke lei q algunas ovas son secuelas de la serie y la peli tmb es una secuela. q primero y q dspues? jaja. Asi no me pierdo.
@Gian22 Ya baje las ovas y los primeros capis y la voi a empezar a ver. Disculpa q te joda pero no se como carajo empezar jaja. Espero respondas. Nada mas decime si primero las ovas o serie o la peli. gracias
@lukittaz La verdad primero hay que ver la serie los 95 cap?
@lukittaz o sea los primeros ovas son precuela (que si la ves antes te jodera la historia del anime) y los otros secuela (los veras mas grandes,casados con hijos y el fin de kenshin XD)
Cita Gian22: Mostrar

Entonces primero la serie, dspues la peli y ultimo las ovas. gracias loco!
Puede ser q el episodio 31 no se pueda descargar? con todos los demas no tuve drama y los baje, cn este solo fue. T pods fijar porfa. gracias!
@lukittaz me fije y esta online. Igual identi no me deja editar mis post  
Cita Gian22: Mostrar

Ya se q esta online, lo q pasa es q no me dejaba bajarlo. jaja. No te hagas drama loco! gracias igual!
Gracias por el aporte, solo q no puedo bajar el capitulo 31 no importa como le haga!!! ayuda xfa!  
a mi tampoco me deja, y me molesta mucho que ni puedo ediitar mis post  
Les paso otro link de capitulo 31 por MP porque es de un servidor no permitido, si no les anda algun otro avisen  
me olvide de nombrarlos  
@lukittaz @elissatao
Muchas gracias loco! ahora si. se agradece mucho q nos hayas dado bola, jaja. Abrazo!
muy buen aporte pero el capitulo 31 no lo pude bajar me puedes ayudar
pero nos quedamos esperando el link del cap 31.!   por lo demas gran aporte !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!