Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guilty Crown 22/22 [720p][100mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Guilty Crown

La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado Apocalipsis atacase Japón, período al que se le conoce como Lost Christmas, ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y consigue poderes especiales, la Marca del Rey, cuando conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, que es vocalista de Egoist e integrante de la resistencia. Estos poderes le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas. 

Nombre: Guilty Crown
Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Drama, Romance
Año: 2011
Capítulos: 22
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 100mb
Peso Total: 2,09gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime y estamos realizando pedidos en la medida de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Guilty Crown 22/22 [720p][100mb][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17978 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Guilty Crown 22/22 [720p][100mb][MEGA]
excelente serie, para mi deber?
@animetalXD totalmente de acuerdo, seba buen aporte
excelente serie gracias por compartirla  
@animetalXD @IchiNii gracias por comentar  
@amaterasuk yo aun no he tenido tiempo para verlo   gracias por comentar y por los puntos  
Se va mis marcadores para descargar despu?
grasias por  la serie la staba buscando
@furbi963  
@nekropaja. de nada gracias a ti por comentar  
el cap 2 parese que esta caido porfavor subelo porfavor te lo suplico quiero esta serie
@kuroneko09 debe haber sido un problema temporal porque lo acabo de descargar sin problemas  
Cita Seba_767: Mostrar
losiento era mi pc la reinicie y ya todo estaba bn ya descarge todo muxas gracias  eres mi idolo
GRACIAS!!! la buscaba en buena calidad
@GUNMAN  de nada gracias a ti por comentar  
Wow gracias aver que tal la serie xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!