La Hora Cero (DVD FULL) (PL-BU)

La Hora Cero (DVD FULL) (PL-BU)

bueno amigos aqui les traigo esta pelicula que en lo personal me parecio muy buena!! creditos a quien
la haya subido yo solo la pase a putlocker y billionuploads, espero la disfruten!!

Sinopsis
Vertiginosa película de secuestro. Los acontecimientos transcurren en Caracas durante las 24 horas de una huelga médica en 1996. La Parca, un temible sicario, se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida. Lo que parecía un plan perfecto terminará en un frenético desenlace donde la Parca se verá obligado a enfrentar los errores del pasado y a descubrir que sus peores enemigos están más cerca de lo que él imagina. Una historia de amor contada en medio del caos, que explora la ascensión al poder y la inevitable caída a la desgracia.

INFO :
Formato...............: DVD/R4
Norma.................: NTSC
Pantalla..............: 16:9
Audios................: Ingles 2.0 / Español Latino 2.0 /Ingles 5.1 /Español Latino 5.1
Subtítulos............: Ingles
Menú..................: SI
Extras................: Si

Enlaces De Descarga
La Hora Cero (DVD FULL) (PL-BU)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3946 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Hora Cero (DVD FULL) (PL-BU)
se ve interesante bajando muchas gracias  
Se ve interesante  
@steampunk  
@La Magra si bro es muy buena pelicula
@ka1ron gracias por pasar, que la disfrutes!!
@Bori_4ever tambien bro!! es muy buena pelicula!! te la recomiendo!! y gracias por los puntos!!
exelente peli, totalmente recomendable ahi van +10
@lam gracias por pasar y por los puntos
Bueno si la recomiendan pues a verla se ha dicho descargando y gracias por el aporte  
alguien sabe como puedo grabar este formato en un dvd? , necesito esta pelicula tal y como esta en un dvd, pero no cuentro la forma. si alguien sabe, me podria colabrar. muchas gracias
@HARRY9524 solo ocupas el nero burning rom, le das en nuevo proyecto, seleccionas que el destino es DVD agregas   todos los archivos de la carpeta video_ts y le das iniciar... en aprox. 5 min estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!