Acerca de Mediafire y posible solución

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos Identi, sé que ya no se permite postear subidas a Mediafire y esto lo veo cómo algo innecesario pues a mi realmente me gusta el servidor y cosas en mi cuenta que me gustaría compartir con ustedes en esta Web. Por tanto me motivo a hacer este post para mostrar cómo poder hacerlo más efectivo, si bien todas esas ideas nuevas de cambiar el nombre a los archivos a cosas sin sentido y dividiendo los ficheros en distintos volúmenes y todo eso que es super efectivo con el servidor os propongo algo más.

Esto a fin de poder compartir con ustedes mis aportes sin necesidad de resubir archivos, ampliar el catálogo de servidores permitidos y que ademas son rápidos y hasta dónde yo sé no pide captchas.

La idea es sencilla, sabemos o al menos suponemos que los enlaces a MF se borran rápido, pues para prevenir tales cosas lo que se puede hacer es sencillo, podemos copiar una vez hayamos subido nuestros archivos la carpeta completa y tener al instante dos veces lo mismo. Les explico en imágenes para hacer más hábil lo que digo.

______________________Clic aquí en copy ?___________________________________________

____________________________________Clic ahí y listo ? _______________________________

-Bueno, ¿Y eso de que me sirve?

Pues es sencillo, si te borran una vez tu subida no tienes que volver a subirla, basta con publicar los links de la carpeta que tienes copiada

-Pero eso va a suponer que llenaré el doble de rápido mi espacio disponible de MF

En efecto así será, pero puedes hacer una cuenta más, no es difícil y pienso que realmente lo vale, además que no necesariamente tienes que tener tus copias en la misma cuenta, puedes copiar la carpeta, una vez copiada la exportas a la cuenta clon y aunque te baneen la cuenta original tienes todas tus subidas respaldadas, sanas y salvas en la otra. Para mantener esto sería bueno que los links de las copias no los publicaras a menos que fuera necesario, no queremos quedarnos con dos cuentas baneadas.

Eso es todo, acepto sus comentarios sin restricción, es mi opinión y por su tiempo merecen ser leídos también y chicle y pega algún moderador de Identi lo aprueba.
Acerca de Mediafire y posible solución
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1422 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Acerca de Mediafire y posible solución
sera q me podes enviar tu link de MF por mp
@28mdz  mf bloquea los archivos  y ya les pone una c (copyright) a los archivos es el  si es el mejor servidor en bajar pero bueno tiene muchas restricciones
te borraran las dos carpetas amigo lo basico es poner nombre extra?

es una lastima es el mejor junto al extinto megaupload...pero bueno que se le va hacer, pues a mi me esta funcionando mega de maravilla con Megadownloader, si no lo usan se los recomiendo ese megadownloader baja rapido
al igual que putlocker,,se volvio una mierd,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y si te borran las dos carpetas?? me cago en la diferencia!! mediafire la peor mierda que existe
Amigo las carpetas se te borraran igual, ya que en la segunda carpeta solo tienes copiado lo de la primera cuenta
si ahora subes y en 1minuto ya te borraron todo  
ellos no borran los archivos por nombre ,?
Cita ANARKIAx: Mostrar
yo lo que hago es crear autoextraibles EXE con contrase?
Cita Dstoyevski: Mostrar
mega lo mejor y no inventen
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
mediafire es muy malo
Cita heavymetalmixer: Mostrar
yo subo a sky drive y luego remoteo los archivos hacia putlocker billionuploads sockshare y si me los borran los vuevo a remotear desde skydrive
Cita rhcp_luis: Mostrar
Cita heavymetalmixer: Mostrar
mega y 4shared a full lo mejor
no es que se borranlos archivos amigo se bloquean man hoy en dia no puedo descargar nada yo de ay  
ayudaaaa!!! necesito los archivos 19 y el crack de BOPII porfa descargue todo lo otro y me falta solo eso..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!