Hombres de Negro (Serie Completa)(Latino)(Mega)

Hombres de Negro (Serie Completa)(Latino)(Mega)

Esta serie consta de 45 capítulos, se transmitió desde el año 1997 hasta el 2001, para los que estuvimos en México se transmitió en el canal 5 y en el canal de Cartoon Network (cuando ambos canales valían la pena)

Los capítulos están en español Latino y en formato Mp4 de calidad media (ya que son difíciles de encontrar en otra calidad)

Bueno espero que disfruten esta serie en especial los nostálgicos como yo 

Nota: Le pido amablemente a todos los Novatos que si tienen alguna sugerencia, pedido o alguna pregunta que lo hagan de la manera mas respetuosa posible ya que a veces se leen como exigencias y no como sugerencias, Gracias

Enlaces De Descarga
Hombres de Negro (Serie Completa)(Latino)(Mega)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8325 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Hombres de Negro (Serie Completa)(Latino)(Mega)
gracias descargando  
Esta serie nunca la vi completa.
Muchas gracias por el aporte !

@hulkliro @dashrewk Gracias por sus comentario
@JEOVANNY12 Por cierto, no se si conozcas un amine que se llama Kira (No es el personaje de naruto) ?
unas capturas no caerian mal
@dashrewk Para serte sincero estoy tan anciano que me quede en los animes de heidi, sailor moon, dragon ball, las guerreras magicas y esas series, sinceramente no conosco a Kira, menos naruto (Bueno si lo conosco pero no me gusta jeje), pero si quieres puedo consguirtela si me das un poco mas de info
@JEOVANNY12 No se si te sirva esto
@dashrewk Aun asi no lo conosco pero vere que puedo hacer, si la encuentro la subo
gracias por el aporte no la he visto gracias espero me guste un saludo
muy buen post loco segui as?
GRACIAS ES UN EXCELENTE APORTE
muchas gracia por compartirla
+5 muy buena serie se te agradece tu aporte
jejeje aquellos tiempos buen aporte bro  
te dejo +10 esta serie me gusta esta buena aunqe algo vieja pero muy buena ademas nunca terminee de verla gracias bajando
falta el cap 15, de todas formas muy chido el post te van 10
buen trabajo pero te faltal el 15 porfa jeje
@anmonjaraz @acuarioda  Una disculpa por ese capitulo, sin embargo me fue un poco dificil encontrar esta serie ya que casi en todos lados los links estan caidos, y esto fue lo mas que pude encontrar, gracias aun asi por sus comentario y si encuentro el capitulo restante actualizo el post y les aviso sin falta
Buena recopilaci?
suerte gracias

@acuarioda @CondeOrlok @jalgb @victor1972 @baneador @jhonpeters @kanuto99 @El_Cuervo @juguerer

Gracias por sus comentarios y/o puntos, con comentarios como los suyos animan a seguir aportando y gracias a los que me faltaron jejeje
Muchas gracias! Esta serie me encantaba!  
@JEOVANNY12 de nada men para eso estamos en esta comunidad para apoyarnos mutuamente
wow gran esfuerzo mi amigo te agrdesco me la llevo
Gracias, una serie que ve?
@dashrewk ya subi la serie de kiba como la pedste
amigo gran serie la tengo pero no me la ha visto pero son 53 cap no 45 pero gran aporte
gracias por la serie ,   falta el cap 15
Muchas gracias por casualidad no tienes La Conspiracion Roswell?
man hay algunos links caidos resubilos por favor!!! y gracias!!!!
HOLA MUCHACHOS NECESITO AYUDA BUENO SOY FAN DE ANIMES Y SERIES COMO ACTUALES Y DE ANTES
ME ENCANTAN PERO APARTE DE SER COLECCIONISTA DE ESTAS SERIES NO SE COMO SUBIRLAS A LA PAGINA Y A UN DES CARGADOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR O AYUDAR POR FAC A SUBIRLO Y ARMAS UN SPOT LES AGRADECER?
muhachote muy buen aport solo q hay unos q se ven orribles pero de verdad gracias
parece copada la serie, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!