Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach [366/366][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Título: Bleach
Genero: Accion, Aventura, Comedia, Drama, Sobrenatural
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 366 ? Completa!
Duración: 24 minutos aprox!
Formato: MP4
Tamaño: 50-100 MB

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.

[center][spoiler]
[/spoiler][/center]

Bleach [366/366][Mega]
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 21005 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Bleach [366/366][Mega]
estos son todos?
@admin197 si los 366 capitulos todos por mega 24gb (por todo)
gracias viejo +10  
genial yo me quede en el 234 talves ma?
Buen post  
Gracias
excelente aporte me ahorrastes la subida   por cierto hay rumores que el anime vuelve , en un rato mas agrego el post a la lista de anime  
espectacular muchisimas gracias :-) !!!  
@Seba_767 espero que asi sea ya que el manga esta muy bueno
Gracias Me Los Llevo.... Los Perdi.. Y Volvere A Verla +10
@vitoxdd el ultimo capitulo del manga fue genial sobre todo por donde quedo  
@Seba_767  pues si eh segun twiter del creador de bleach el anime se empezara a trasmistirse el 22 o el 30 de marzo aver si es cierto xD

ahora podre tener los epis que me faltaban
Amigo me podes pasar la carpeta de descarga de mega con todos los link juntos?
gracias estan todos los links ok por fin me decidi a ver esta serie espero que sea bueno ajajaj saludos  
hola man, que aportazo te mandaste   , pero podr?
Muy Bueno a Favoritos  
esta traducido al espa?
el capitulo 170 al llegar al 100% me dice "Error de encriptaci?
Muchas gracias, saludos
gracias llevo tiempo buscandola entera
Cita NinaNoni: Mostrar
Cita Choco1996: Mostrar
alguien tiene el cap 267 con el sub pegado? no lo encuentro en ningun lado
Gracias... me ayudas con los capitulos 178 y 179... los dos me dan error  
@Riddick_84 dentro de poco los repondre
Muchas gracias  
rusubelos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!