Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L.a rush [rip] [ mega ] [ psp ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La ciudad de Los Ángeles se descubre ante ti, totalmente recreada según la realidad para acoger este nuevo título de la saga Rush. Tunea tu carro, échale gasolina y quema el asfalto a lo largo de diversas competiciones ilegales.

l FORMATO:ISO l 255 MB  l pass : nhpspgamessalaguin  l ingles oh español CREO l

Enlaces De Descarga

L.a rush [rip] [ mega ] [ psp ]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2118 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios L.a rush [rip] [ mega ] [ psp ]
Me podrias decir en donde encontrarlo Full?

es que a mi no me gustan las versiones rip por que no tienen musicas , y muchas veces suelen traer bugs
@upload_12  en identi es tu descarga sin limites , saludos
@DiegoAQP gracias por pasar y los puntos, hermano asiatico oyes ya pasas mas tiempo aca , no he olvidado tu primer comentario en tu primer post hacia mi persona me hiciste  
@salaguin ya ers viper , todavia recuerdo tu primer post, ni yo hubiera hecho un post tan malo  , que bien mano que bueno q ya seas viper
@DiegoAQP preparando un mini crap para subir de rango ,saludos amigo voy a firmar algo  
@mickxd lo tengo en psp lo voy a tranformar a iso mi internet no anda muy bien a ver si ma?
@salaguin

ya esta hecho mi post solo espera hora y el dia  
@shaka33  que tenga hartas chicas  
@salaguin  Hermoso Aporte te dejo + 10 Saludos
@zarenga  se te agradece tu comentario y los puntos  saludos zarenga  
Post editado, por favor los t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!