The Walking Dead: SPOILER proximos capitulos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos, como ya leyeron el titulo les traigo un adelanto de los siguientes capitulos, pero les tengo que reiterar que este es un gran SPOILER de lo que se viene, por lo que estan aconcejados, si de verdad no quieren que se les arruine la sorpresa, aconcejo no ver el post xd, pero si son realemente curiosos solo bajen

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Muy bien, para los siguientes capitulos ( no sabria decir si va a ser en el que den este domingo) nos llevaremos 2 grandes sorpresas ( que son las que encontré) y estas son las siguientes:

1. Andrea es secuestrada por el gobernador

2. y la segunda, y la más impactante... habla por si sola.

Merle es convertido en zombie...

Eso es todo por ahora, espero les haya gustado, y ojo que a los descepcionados les tengo que decir que SE LOS ADVERTI. saludos

Fuente: http://spoilthedead.com/  (revisar foro)

Creditos por las fotos: By:Estrada
The Walking Dead: SPOILER proximos capitulos
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1807 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Walking Dead: SPOILER proximos capitulos
cuando termina la tercera temporada? me estoy reservando para el full dvd
mal ahi, porque andrea es la que deberia convertirse en zombie por puta ramera jaja
@JohnyCash opino lo mismo y merle no merece morir de esa manera ser  mordido por un zombie? sie es un maldito depredador es como si un conejo cazara  a un lobo  
Cita JohnyCash: Mostrar
+1 es la que mas estorba en la serie es un asco de personaje porque mantenerla con vida y no creo que muerdan a merle seguro muere de otra forma y termina conviertiendose
jajajjajajja no mamen como creen que de momento todos se convertiran y moriran  ajajajjajja

Merle es convertido en zombie...

jajajaja eso no lo creo jajajja si sobrevivio en la ciudad inundada de zombies  sangrando y sin una mano no creo que de repente lo sorprenda un zombie y lo muerda jajajaja
@skillfull no lo se amigo, honestamente no quiero que termine xd
@JohnyCash muy de acuerdo, pero no creo que la saquen aun.
@shaka33 buena imagen jajaj y gracias por los puntos
 @CBastian la verdad merle es un gran bastardo, pero igual aporta m?
FALTAN 4 EPISODIOS PARA Q ACAVE LA TEMPORADA 3 HASTA EL 31 DE MARZO, PERO YA DIJERON QUE LA CUARTA TEMPORADA EMPEZARA A RODARSE EN MAYO, ASISQUE A VER Q DIA ARRANCAN CON LA NUEVA TEMPORADA @skillfull
@derblast ENTONCES EL GOBERNADOR ESTA EXPERIMENTANDO CON EL VIRUS PARA EXTRAERLO O EL GOBERNADOR TAMBIEN SE TRANSFORMA O ALGO ASI? POR Q POR LO QUE ENTIENDO ES Q EL GOBERNADOR Y SU INVESTIGADOR ESTABAN TRATANDO DE CONTROLAR A LOS ZOMBIES
PARA OCTUBRE SE ESTRENARA LA CUARTA TEMPORADA!
@VILLOVJMIX 14 de octubre proxima temporada
Que????????????  Merle en Zombie!!!!!!!!!!        Supongo eso ser?
@VILLOVJMIX  gracias por la info amigo.. mientras tanto espero el full dvd
Esta serie es excelente, pero los dos ultimos capitulos, solo nos han estado adormeciendo para prepararnos para el infierno. No creo que Merle muera de esa forma, el gobernador no es malo por iniciativa, pero son los demas los que ejecutan sus sus ordenes, en cambio Merle tiene entrenamiento militar.
Saludos y esperar hasta el domingo que veremos si realmente estas imagenes son reales.
y son reales jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!