Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cazador X 92/92 [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cazador X

Gon Freacks es un joven de 12 años, vive en una isla junto a su tía y su abuela. Huerfano de madre y supuestamente de padre. Un determinado día se encuentra con un personaje que revolucionará su vida. Se entera de que su padre está vivo, y no sólo eso, sino que además es uno de los Hunters más famosos de todo el mundo. Es así como el muchacho se propone a toda costa encontrar a su padre para lo cual emprende un viaje alrededor del mundo. Pero para lograrlo, deberá convertirse el mismo en un cazador, y poder descubrir así la profesión tan grandiosa que hizo que su padre fuera capaz de dejarlo todo, incluso a su hijo siendo sólo un bebé.En su camino conocerá realidades totalmente nuevas para él: Mafias, asesinos, ladrones, criaturas mitológicas son sólo algunos de los obstáculos que se presentarán en su camino. Hará grandes amigos, y junto a ellos descubrirá el secreto que encierran los cazadores tras su profesión: El NEN 

Nombre: Cazador X
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Fantasía 
Año: 1999
Capítulos: 62+8+8+14
Idioma: Español Latino
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 35-65mb
Peso Total: 4,29gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime y estamos realizando pedidos en la medida de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Cazador X 92/92 [Latino][MEGA]
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 23057 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Cazador X 92/92 [Latino][MEGA]
exlente aporte aporte amigo esta es una de las mejores series de anime que que han existido y para los que no la han visto se las recomiendo.
amigo el anime de esta serie termina cuando Gon usa la carta para ir donde su padre? porke a mi me dijeron que no terminava ahi en verdad
Es la primer versi?
Que grande. Es impecable este dibujo, el concepto del manejo de energ?
@Beilinson recomiendas ver esta version original tmb o solamente la del 2011?
@ahslar opino lo mismo ahora estoy esperando que el remake llegue a la saga de las hormigas quimeras porque ya me lei el manga y lo que viene es muy bueno  
@skillfull este termina cuando gon termina greed island y ocupa acompa?
Esta serie es muy buena, yo ya la vi, pero me gusta m?
y nunca siguieron haciendo la serie?  
exclente esta es la version pa hombres no la porqueria de remake que estan haciendo que parecen dibujos al estilo de peliculas de las barbies
El remake no esta malo, el tema es que la vieja es para mi una mejor adaptaci?
amigo, tengo una duda, el hunter x hunter de 2011 es un solo un remake de esta serie o es la continuacion de esta?????  
@anisviro es un remake, pero ahora ultimo dijeron que iba a continuar a la saga de las hormigas quimeras asi que en un tiempo mas sera la continuacion  
de la serie solo son 62 capitulos ??
@riuk_  tecnicamente son 92 pero la rama principal son solo 62 a pesar de que las demas sagas tambien son parte del manga, es mas que nada para distinguirlas  
Excelente Aporte, yo me estoy Viendo el Remake! Muy Recomendado
pense ke era el cazador un comic argentino igual lo vajoi aver ke onda
de todos los anime que he visto este es el mejor!! bueno de principio a fin!!  

ya tengo todo el anime y todo el manga   lo baje para saber como continuaba la historia! cada vez que me preguntan por un buen manga recomiendo este y terminan pidiendome todos los ovas porque quedan enganchadisimos!!

seria genial que el remake llegara hasta las hormigas quimeras!! y que el manga retomara sus publicaciones!

la verdad agradesco mucho este post pork de hecho no me habia enterado del Remake Hunter X 2011, agora que estoy laburando queda menos time para el anime  

= opino que los monos se ven medios amanerados     pero Shalnark esta fleto total!!! xD

saludos Seba_767
@alexalbo gracias por comentar y por los puntos   yo igual veo el remake  
@invas0r ajajajaj si quedaron un poco raros pero la ventaga es que esta mucho menos censurado que el original ademas esta por empezar la saga de las hormigas quimeras  
gracias seba_767 descargando entonces  
a favoritos los descargo luego  
hunter x lo mas grande es mi serie favorita, la saga de las hormigas sale el 21 de abril y el manga empieza otra ves en septiembre dicen los rumores
ubierasido bkn que no tubiera opening ni endning pero gracias amigo te lo agradezco mucho
Es la serie antigua? Si es asi la descargo, de todas maneras excelente aporte amigo =)
@gatohc esos rumores del manga estan circulando hace ya harto tiempo espero que esta vez sea verdad   gracias por los puntos  
@Dokko de nada, gracias por comentar  
@sametal si es la antigua, gracias por los puntos  
amigo por casuelidad tienes hajime no ippo en latino ???????
@Dokko lo descargue hace poco pero esta en japones, vere si lo consigo en latino porque igual me da flojera leer  
a bajar se ha dicho, gracias por este gran aporte.
tremendo aporte amigo, me faltaban los ovas
@zackfair de nada gracias por comentar  
@always21 gracias por comentar y por los puntos  
@biscuit113 gracias por pasar y comentar  
Excelente aportazo  
@mcoraq gracias por pasar y comentar  
esta genial tu avatar  
Enviame una imagen png y te hago uno  
@mcoraq   gracias, solo una pregunta tiene que ser un render o un png normal, me pondre a buscar altiro una imagen que me guste  
Cualquiera amigo...
@mcoraq esta mejor que la que te habia enviado    
Ok entonces... editando...yo te aviso...amigazo
Listo seba

@mcoraq de verdad muchas gracias quedo excelente, ocupare la primera  
Me alegra mucho que te gustara saludazos seba, borra las ultimas 2  
@mcoraq  listo ya las borre, pero igual las deje guardadas en el pc  
jajajajaja  
Cita Seba_767: Mostrar
@otaku_20 es que me lo preguntaron   eso te pasa por leer los comentarios   gracias por los puntos en este y en el otro post  
cuando subes hunter x 2011, genial aporte gracias
@cris_23 no estoy seguro si lo suba por que no me gusta mucho ir actualizando animes pero si lo llego a hacer te aviso
de lujo tu aporte mil gracias  
@Zoti.516 de nada, gracias por comentar  
+10 esta completa no??

despues viene del anime de 2011 ?
Eres grande (y)
@Okupas999 si esta completa   el remake del 2011 igual contiene estos cap no es que hayan continuado el anime lo empezaron a hacer todo de nuevo  
@sammy03 gracias  
Murieron todos los links lo puedes resubir porfavor?
HERMANO LA SERIE CAZADOR X DE 62 CAP?
@superodrigo @LAWYER   esta tambien me la eliminaron   no se preocupen que la resubire cuando este lista les aviso  
@superodrigo @LAWYER listo ya esta todo resubido de nuevo  
Cita invas0r: Mostrar

seria espectacular k subieras el manga
hola saludos pues el problema no es con los link sino que cuando doy click en ver links no hace nada asi q no puedo verlos si pudieras darme una solucion se te agradeceria mucho
Cita ervinmelo: Mostrar

Al parecer es un problema de Identi ... A varios les pasa lo mismo
@ervinmelo como dice @nrodrigu es un problema de identi hay que esperar una solucion del staff, de todas dormas te envie los links por mp  
@Seba_767 se te agradece mucho por dar pronta solucion de nuevo gracias y ahora a descargar jejeje
me convencieron los comentarios aunque me contaron el final jajaj. Gracias y descargando.
 PD: se callo el archivo 12 de la serie y los ova 6 de greed island y 8 de greed final...
@gab91 me aparece todo en linea  
cuando tenes raz?
Gracias amigo todo funciona de marivilla ojala que si este bueno
@fmajony de nada, y gracias por comentar  
PD: el anime es excelente  
Exelente Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!