Control de CyberCafe [Windows 7][Sin Publicidad]

ESPERO LES GUSTE EL POST

Control de cyber cafe.

Español / Ingles | Windows 7,xp,8, | .RAR | 2.2 MB

El software mas practico y sencillo para controlar un cibercafe especial para windows 7 sin publicidad

LICENCIA: FREEWARE(LIBRE)

Control de CyberCafe [Windows 7][Sin Publicidad]
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 6197 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Control de CyberCafe [Windows 7][Sin Publicidad]
Vienen las instrucciones??
configurarlo es el problema
@JEOVANNY12 la verdad solo hice instrucciones a la hora que instalas el server es decir la maquina que va a controlar a las demas, el instalador independiente que se va a instalar(valga la redundancia) en cada maquina solo es ejecutarlo darle un numero a la maquina y la direccion ip en que se va a conectar al server. OJO la Ip del server debe der estatica. y eso es todo yo hice uno en 40 minutos es facil. cualquier duda me avisan, Saludos.
buen post amigo segui as?
para configurar se instala y viene 2 una que dice servidor otro cliente creo , el secreto es que la maquina principal k controla tiene k tener ejm 192.168.1.22 y el otro del cliente tiene k ser 192.168.1.23 y ahi instalar reinicias la pc y controlas normal la pc
tienes el cyberplanet brother  

la ultima version si tiene crack full sin limites  
Cita shaka33: Mostrar
Es facilisimo de usar , yo lo recomiendo porque los uso y tiene muchas ventajas y lo mejor es gratis , pero no es por menospreciar el post del compa?
Cita Pepitopsp: Mostrar
si muy bueno... he probado varias versiones de las cuales casi todas tienen una publicidad para el cliente y es un poco incomodo; otras que son sin publicidad (bacano), pero hace que cuando habr?
Cita MemooG: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
Yo lo tuve cuando trabajaba en mis tiempos en un ciber... super recomendado...
es facilisimo de konfigurar, no sean flojos!!! o ke kieren? ke el autor del post vaya y se los deje instalado, konfigurado y funcionando?    todo lo kieren facil....
Excelente soft y super f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!