Spiderman 1 Psx [4shared]

Hola a todos! les traigo un juegazo para la play pero en su versión comprimida para la pc: Spiderman 1

La subida y las capturas son de mi autoría y la contraseña para descomprimir el archivo es "Edamo" sin las comillas

SPIDERMAN 1

Spider-Man es un videojuego de acción basado en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man fue desarrollado por Neversoft, usando el Motor de Tony Hawk's Pro Skater. Originalmente lanzado para PlayStation, y Nintendo 64 en el 2000, el juego fue aportado posteriormente a PC Y Dreamcast. También fue creado uno alternativo para Game Boy Color.

El juego ve a los jugadores controlando a Spider-Man a medida que avanza a través de cada nivel, ya sea tratando de llegar a la salida o completar un objetivo determinado. Los jugadores deben reiniciar el nivel actual en caso de que Spider-Man se queda sin salud, cae en un abismo sin fondo, o fallar los objetivos (por ejemplo, dejar que que maten a los rehenes). Spider-Man es capaz de utilizar sus poderes de araña para recorrer los ambientes, siendo capaz de escalar en las paredes y techos, balancearse a distancias cortas y al instante treparse entre los puntos determinados. En combate, Spider-Man puede utilizar una cantidad limitada de los cartuchos de redes para atacar a sus enemigos, ya sea enredarlos hasta atontarlos o derrotarlos, aumentado la fuerza de sus ataques, o formar una barrera explosiva. Spider-Man también puede encontrar las aumentadores de poder como la armadura de araña que aumenta temporalmente su fuerza y defensa, y Redes Disparadoras que son eficaces contra simbiontes.

Uploader: Edamo

Peso del Archivo comprimido: 53 MB

Idioma: Español

Plataforma: PC

Contraseña: Edamo

Servidor: 4shared

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado

Spiderman 1 Psx [4shared]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1339 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Spiderman 1 Psx [4shared]
juegazo, gracias
gracia nunca lo pude terminar ahora tengo la oportunidad gracias a ti
es una iso se puede jugar en la psx?? gracias
Consigue los isos del 1 y 2 y te dejo +20
gracias... me trae recuerdos
@gio0794 de nada capo
@ota_ku que bueno qu te haya gustado
@kofest21 no es iso, es un archivo ejecutable y esta hecho para pc
@rayosx jaja vere que puedo hacer
@dragon_159 de nada, me alegro que te haya gustado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!