El Codigo Da Vinci mkv Dual Lat/Ing ZP

SINOPSIS
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años.

Enlaces De Descarga
El Codigo Da Vinci mkv Dual Lat/Ing ZP
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10363 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Codigo Da Vinci mkv Dual Lat/Ing ZP
Buen aporte compa, gracias por la peli  
Saludos
@sdcaza_B_ saludos gracias por comentar
gracias....hace tiempo q la buscaba...x si acaso no la tendras en 1080p xq iop la tengo pero ta n castellano   y sueno feo... buen post...descargando...
weeena amigo  muchas gracias por este tremendo aporte exelente ase tiempo que la queria y si no fuera mucho la molestia amigo te podrias subir la segunda parte con este mismo servidor por que es el mejor saludos y muchas gracias  
@Peter511 claro pronto la subire
@copernico5  Bien Gracias amigo la estare esperando gracias
@Peter511 Servido amigo ya esta subida
Weeena amigaso te la mandastes recien acavo de llegar de mi trabajo asique me coloco a descargarla muchas gracias amigo  
@copernico5 gracias necesita el audio latino es ac3 5.1 ?
@Cinemania desgraciadamente no amigo
@copernico5 gracias por la respuesta me tocara buscar el 5.1 de todos modos +5
Gracias x la peli
se ve excelente y tiene buen sonido gracias
MUY BUENA PELICULA
excelente aporte!!!
Gracias   !!!!
gracias por el post descargando tiene clave y saludos desde Venezuela  
Cumpa, esta peli es la versi?
En toooodos lados esta en esa?
Gracias, excelente!!!
Descargando! Mil gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!