Wisin Y Yandel - Te Deseo (Video Oficial HD 720p)

Wisin Y Yandel - Te Deseo

Video Oficial - HD 720p (Long Version) - Por Putlocker

ESTRENO 15 DE MARZO 2013

DESCARGA EL NUEVO VIDEO OFICIAL DE WISIN Y YANDEL DE SU CANCION - TE DESEO - EN VERSION HD 720p . ES LA VERSION EXTENDIDA DEL VIDEO, PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA ESTE GENERO MUSICAL ES UN EXCELENTE APORTE PARA LA COMUNIDAD, SOLO AQUI EN IDENTI.LI

Formato : Mp4

Duracion : 7:40 Min

Resolucion : 1280 x 720

Calidad : HD 720p

Archivo : Rar

Peso : 140 MB

Servidor : Putlocker

CLICK AQUI PARA VER LINKS DE DESCARGA :

PASS : by_djbirote

Wisin Y Yandel - Te Deseo (Video Oficial HD 720p)
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3632 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Wisin Y Yandel - Te Deseo (Video Oficial HD 720p)
su puta madre va a ver esto jaja
todos los gustos son respetables si solo existiera una forma correcta de apreciar la m?
@disaster44 por favor respeten los gusto de los dem?
@djkrac1 no pierdas tu tiempo mencionandome entonces
@disaster44 Ya Lo Esperaba Basura,Mal Nacido,Fuera de Identi Taringero  
@djkrac1 jajaja, es es gracioso ver como alguien se prende por comentarios xD
bnas una ayuda referente al post dbz la batalla d los dioses.!! t queria pedir un favor yo pude descargar la pelicula q posteo ayer pero no pude guarda la clave si m la mandas m ayudarias muxo.!!! aun anda vivo el link en la q tienes la pelicula gracias ante mano
@elfblood19

astima me borraron el post de la batalla de los diosses creo q xq olvide dar el pass o algo asi
pero si es la peli aunq no esta completa y esta en japones aun tengo el link vigente
https://mega.co.nz/#!NIwi1Bga!YJ6IRXjuRYKwkdUYh5Ucn2Gc7LwaY_kB4vmIoaQV5S0

@jhulian0 simon loko el passs es : weile
gracias hermano m sentia ya desahuciado x la ciencia jajaja.!!! pero anda perfecta.!!! x face es mas facil hacer llegar eso si es ilegal x aca.!!!
Hola dj espero que leas esto. No puedo enviar mensaje por mi rango!. Asi que te lo pido por aca. TU hiciste un post de dragon ball z la batalla de los dioses que ya no esta. Queria saber el pasword de el rar. Es que pide contrase?
@matute1212
Cita djbirote: Mostrar
Cita disaster44: Mostrar
si a ti te gusta la cumbia, la salsa es respetable cada quien con sus gustos, asi que algunos les gusta el regaeton a otros quizas no...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!