Seba_767
"animeolk3.blogspot.com"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

D.Gray Man 103/103 [MEGA]

D.Gray Man

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. 

Nombre: D.gray man
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Fantasía 
Año: 2006
Capítulos: 103
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 704x396 o mas (excepto el 5 que es 640x360)
Formato: mp4
Peso: 50mb aprox.
Peso Total: 5,51gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime y estamos realizando pedidos en la medida de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

D.Gray Man 103/103 [MEGA]
54 Puntos Score: 6/10
Visitas: 14631 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios D.Gray Man 103/103 [MEGA]
Amigo con esta si que te pasaste una de mis series favoritas muy pero muy agradesido con tigo un gran saludo!!!!:D
@ARSHER este anime es genial   ademas estoy intentando subir todo el anime que tengo  
@zombyk @jul357 gracias por pasar y por los puntos  
Buen aporte amigo, gracias por compartir  
Esta serie la vi buena al principio aunque luego no se como es y escuche que no termina en el anime (no se si el manga todavia sigue o no).
Saludos
@sdcaza_B_ lo del manga sinceramente nose pero el anime queda inconcluso (o por lo menos da esa impresion) gracias por pasar y comentar  
todavia estan desarrollando el manga, en cuanto a la serie anime los capitulos que faltan los desarrollaran en forma de Ovas...se espera para este año aunque no hay fecha   es una buena serie
@steampunk gracias por pasar  
@kib87 muchas gracias por la info estare esperando esos ovas entonces  
gracias, no he visto esta serie pero se ve prometedora, bueno esa es la impresion que se tiene ya que tiene muchos capitulos, aver que tal esta
espero que sea buena, por lo menos tendre para 2 meses viendo anime =)
muy buena esta serie
altamente recomendada
el unico inconveniente es que la serie esta a medias, espero q algun dia decidan en hacer el final q merece
@lmcmaxi yo igual espero lo mismo me quede con ganas de ver mas capitulos  
Amigo te rifaste con este post esta excelente   ya la termine de bajar   muchisimas gracias me subscribo para ver mas de tus post te debo los puentos pues soy nueva y no tengo   saludos.
ke tal es??? es muy latosa??? ojala que me den algun ejemplo a ke se le parece porke me arriesgue con fairy tail y lo encontr demasiado aburrido
@Manzapi por lo menos a mi me gusto es uno de mis animes favoritos aunque no sabria decirte a que otro se parece   aunque tambien me gusta fairy tail  
sos un groso seba cada vez que busco una anime salen tus post +10 amigo  
@Elchepibe es que he subido un montón de anime por eso sale mi nombre varias veces   muchas gracias por comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!