ISO Windows XP SP3 [Limpio y Sin Modificaciones]

En está Ocasión les comparto el Windows XP Sp3 Limpio y Sin Modificaciones
Formato: ISO

Idioma: Español - Ingles (Varios)
Tamaño:700 mb aprox
Listo para Grabar en un CD 
o bien Montarlo con ayuda de un Maquina Virtual
Servidor: Mega

Es muy común encontrar versiones desatendidas y versiones Ligeras o mejoradas,
pero todos sabemos que Windows XP no podra ser el mejor Sistema Operativo, pero hay algo muy cierto (Funciona) así que sin mas Choro ahí están los Links.

Password: 
" CiberOdin "  o "  ciberodin  "
sin las comillas. o baja la ISO directa.

ISO Windows XP SP3 [Limpio y Sin Modificaciones]
280 Puntos Score: 9/10
Visitas: 591569 Favoritos: 89
Ver los usuarios que votaron...
171 Comentarios ISO Windows XP SP3 [Limpio y Sin Modificaciones]
El Original pesa 540 MB , por favor quitarme la duda cuanto pesa este . Saludos
@kenneth10 Gracias.... espero que les sirva.. los links son m?
@azurro  ok, mira el peso exacto de este ISO de Windows XP Limpio es de===> 592 MB en .RAR y 604 MB .ISO   Saludos..
@ciberodin  Esta bueno tu Aporte , decime cuanto pesa la ISO y te dejo puntos
@zarenga  ok, mira el peso exacto de este ISO de Windows XP Limpio es de===> 592 MB en .RAR y 604 MB .ISO      
@ciberodin  Gracias por responder , luego te dejo puntos lo voy a descargar porque no lo conozco esta en Espa?
@zarenga umm.. pues mira cuando lo booteas.. y comienza la instalaci?
@ciberodin  No me preocupo y no quiero joderte el Post , Borra cuando quieras apenas me bajen te dejo OK
@sexyalo32 umm que hay con la imagen,.. Saludos..    
muy agradecido hermano grax por el aporte  
@axlzeux gracias. por comentar.. ojala te sirva. man..  
@ciberodin Te comento yo antes sub?
hola amigo probaste este win o solo lo subiste?, ya que he bajado varios y solo me han hecho gastar discos y cuando lo instalas te da la opcion para elegir el idioma? yo no lo usare en maquina virtual sino que mi SO definitivo, plz help y te doy +10, gracias
buen aporte y buen post  
@jhunhoon Hola Brother pues precisamente este ISO de Win XP SP3 es el que tengo instalado en un Mini HP 110 junto con Ubunto 12.04 y esta Funcionando al 100% // despu?
@Mettalero Gracias por tu comentario... saludos..  
@ciberodin gracias hombre, ahi van los ptos
@jhunhoon Gracias te garantizo que si funciona y 100% de verdad... No Miento yo mismo lo tengo Instalado..  
gracias +10 funciona muy bien el xp
@david6666 Gracias por los puntos y por comentar---Saludos..  
bajado, probado e instalado sin problema, gracias se le agradece  
@LChapulin  Gracias Brother por comentar..  
Gracias amigo pero estas seguro de que es el XP original sin ninguna modificaci?
@borron  Te Apuesto 20 Puntos.... Saludos.. es una ISO Original y en el POST esta el SERIAL DE ORO  que m?
Muchas gracias, de 10!
Una consulta a pesar de que lo prob?
@Dbz4ever     32 Mi Amigo..    
oye amigo que tal esta el servidor de Zippy para descargar?
@PetrovaXXX pues mira anterior mente hace  como 6 meses atras... era genial... descargas directas y sin esperas...
ahora.. pusieron un Capcha.// a mi parecer no me agrado mucho..pero la velocidad de descarga es muy Agrabable..
Hola, una pregunta, despu?
@crah Pues debes tener instalado.. Winrar o 7zip, solo dale click derecho descomprimir o extraer aqui..(le pones el password y te crea un archivo ISO.. (lo puedes Grabar o bien montarlo en una USB... y Listo..  
como lo puedo instalar desde un cd // lo grabo y se inicia solo al encender (?)
@gabrielsad Hola, pues antes que nada.. necesitar bajar los archivos, despues extraer la imagen .ISO, siguiente paso es tener un montador de archivos o bien un software para quemar DVDs o CDs (Nero, Roxio, Anydvd, ClonDvd ETC) ?
Me dice... no se ha encontrado el archivo INF txtsetup o esta da?
@glamond Saludos. y gracias por pasar,,, espero te sirva...
no me funciona, me dice que inserte el cd original ....
Gracias! en estos momentos lo estoy descargando. Lo quemare en un cd-dvd porque no tengo cd-R.
Espero que funcione y es raro encontrar un windows sin modificar. Lo instalare en una mini con winsetupfromusb.
Si funciona les aviso.
Funciono perfectamente! Muchas gracias. Utilice el serial Gold.
No puedo dar puntos, pero espero que con mi comentario pueda lograr que mas personas confien en tu publicacion.
@rogerlopz GRACIAS.. POR PASAR.. Y COMENTAR..
Funka excelente muy buen aporte Tank you  
buena lo probare
Se agradece!! funciona de 10!!
@fox2722 Gracias por pasar... y por los Puntos
Cita ciberodin: Mostrar

No di puntos, no puedo porque soy novato, pero te sigo agradeciendo el aporte, siempre estoy buscando los windows sin retocar.
gracias man dscargando  
Hola que tal. Buscaba una ISO limpia y aca la encuentro. Veo muuuchos comentarios que dijieron que anda todo joya asi que ya lo estoy descargando. Gracias por este aporte!. No puedo dar puntos pero se que los comentarios como estos te van a animar jaja. Gracias por todo  
donde le tengo que dar para que se me descargue?
Gracias, me funciona a la perfecci?
Hola, oye le pongo el pass: tuoko y me manda error en la contrase?
Jejeje perdon ya vi que es: touko  
@DjcrazyF @gab_ @erikaleon @erikaleon  gracias.. por pasar... y comentar-..- este Post ya lleva mucho timepo vivo gracias a ustedes.. Saludos.    
Saludos colega, lo descargue sin problemas pero al momento de introducir la contrase?
Disculpa la pregunta: Para poder instalarlo hay que tener las 4 partes o es suficiente solo con una? Gracias de antemano por tu respuesta.
@geradcom , hola mira. es el ISO de Windows xp, por lo tanto es necesario tener las 4 partes descargadas para posteriormente extraer con Winrar o 7zip.. (esto genera un solo archivo WindowsXP.iso el cual lo puedes grabar en un CD / virgen o bien montarlo con DaemonTools.. saludos
@Cerbero88 , hola pues yo tengo 3 sistemas operativos (ubuntu 12.04 amd 64 --- y Windows 7 y en una maquina virtual (este ISO de Windows XP SP3) )y jala de pelos saludos // de preferencia no copies la contrase?
buen aporte.. pero cuando lo instalo dice no se pudo instalar .. y me salen uno x uno.. en total varios archivos .dll .ax .chm de esas extensiones creo.. dime si me ekivoke en algo.. XD para q este saliendo eso... please
@ciberodin hace rato ya lo puse en mi net (te hablo desde el SO del post jaja) como ver?
Buen aporte!!!!!!!!!!!!!
LIMPIO? INTERNET EXPLORER MODIFICADO Y TROYANO DE REGALO:
win32.Downloader.gen
Algun comentario.
Disculpa maestro, me aparece en el rar "el fichero tuvo un final inesperado" o algo asi, que puede ser? lo estoy bajando de vuelta por las dudas, gracias
de lujo gracias hay que tener una version de este sistema en caso de emergencia  
@andrewska , NO ENTIENDO TU COMENTARIO.-. ?? Y ESA IMAGEN ISO ES DE UN CD ORIGINAL DE WINDOWS XP QUE VENIA DE REGALO EN LA COMPRA DE UNA LAPTOP.  SALUDOS
@chappy7 LA VERDAD ESPERO NO SEA GRAVE EL PROBLEMA, SEGUN LAS ESTAD?
Hola, te ago una pregunta.. yo le reinstale el window a mi notebook y ya lo eh echo como 3 veces y siempre me pide una contrase?
@Wirsen  puede ser contrase?
@ciberodin Muchas gracias por lo compartido. Me pasa lo siguiente, quiero arrancar el xp desde un usb y se queda en la cuenta regresiva para comenzar el booteo, termina los 10 segundos y vuelve a empezar. Sabes que puede ser?
Descargado,quemado, instalado y funcionando al 100, gracias
Hola soy nuevo y andava buscando esto pero no encuentro los lik y queria preguntarte si este se puede botear en usb grasias de antemano
toma el booteo pero mi problema es que en las 2 particiones me dice como que no tengo disco en cuando pueda te paso la imagen de lo que me dice
Gracias, excelente aporte...
Hola!! muchas gracias por el post pero poseo problemas...descargu?
@texano0821 Si, se puede bootear-- desde una USB para instalar en mini laps o laptops.. Saludos
@hillman Ese si que es un problema, ?? no crees que sea tu disco duro??... o por que no pruebas instalando Ubuntu,,,
 @necromike Saludos gracias a Ti...  
 @Norela, me cuesta trabajo creer eso.. pero pues lleva descargado cerca de 1000 veces.. y pues el password es el mismo.. prueba con 7zip ... o bien unaversion vieja de Winrar por ejemplo 3.4 a mi me funciona de lujo saludos ojala lo puedas arreglar..
Colo el password y no lo acceso
Cual es el password Por favor
coloco touko  y NADA
ayuda por favor
Hola! mil gracias! con el 7zip si me funcion?
@Norela QUE BUENO, SALUDOS Y A DISFRUTAR.--
@ciberodin  HOLA CIBERODIN HE DESCARGADO LOS ARCHIVOS TODO PARECE ESTAR COMPLETO I BUENO. PROBLEMAS: NO SE INSTALARLO PUEDE QUE MI PC NO ME DEJE HAY MANDO UNA FOTO DE CUANDO VOY A INSTALAR, CON UNA MAQUINA VIRUAL (DAEMONT TOOLS)  ayudame a instalarlo i me esplicas todo GRACIAS como ves en la imagen que mande no deja la posibilidad de instalar!!

http://subefotos.com/ver/?49de5e575c56f14038e274889c3917f2o.png
Hola Gracias por este Post, me urgia formatear mi Cpu y fue genial hacerlo facil y rapido, no tuve problemas para descargarlo... Solo me falta instalarle los controladores de audio porque ahora no los tiene jeje
ME PUEDEN AYUDAR CON LA INSTALACION??? PORFAVOR
yo estoy descargandolo...ver?
gracias el windows anda bien, ya solucione el problema ahora me falta instalar lo otro
hola, instale el windows xp en una samsung np-n100-ma01cl, es un netbook , todo iva bien con el formateo y la instalacion del windows, lo pude ocupar todo el dia hasta que lo reinicie y en vez de encender salio esto:

intel undi, pxe-2.1 (build 083)
copyright (C) 1997-2000 intel corporation

this product is covered by one or more of the following patentes
us5,307,459,   us5,434,872,   us5,732,094,    us6,570,884,    us6,115,776 and
us6,327,625

realtek pcie fe family controller series v1.23 (07/28/10)
pxe-e61: media test failure, check cable

pxe-mof: exiting pxe rom.
operatin system not found.

ayudame porfavor, no he podido dar con una solucion al problema
ola q tal bro gracias por tu post
tenog una duda al descargar las cuatro partes me queda un solo archivo winxpsp3 que esta aun comprimido, tengo descomprimirlo? o se queda asi, pero entonces me queda un archivo muy grande q no cabe en un cd de 700 mb
tengo q descomprimir las cuatro partes juntas  o una por una y descargarlas en una carpeta?
@azteckoroz , Hola pues es muy facil. pon atenci?
ya lo ise bueno lo grave directaamente en un disco pero no me lo ejecuta al iniciar la pc y la tengo blokeada asi q no puedo iniciar sesion
@NadiaGlezA, hola gracias por comentar...  
 @hillman gracia por comentar...  
@naxo25 No tengo Ni la mas m?
@azteckoroz creo que grabaste mal ti disco de Windows XP.-.- por favor.. mejor antes que nada revisa en youtube "como grabar una imagen .ISO con Nero" y despues-.. "instalacion paso a paso de Windows Xp ISO" o algo asi..
saludos
muchas gracias por la info lo buscare gracias @ciberodin
buenas, una pregunta se puede quemar la imagen .iso directamente al disco y quedar?
Cita naxo25: Mostrar
Hola loko, me estoy descargando el iso, mi consulta es la siguiente, el svchost se va al 100%, yo tengo un sp 3 que ni bien lo instalas se dispara, no tiene virus ni nada, al ir recibiendo las actualizaciones se estabiliza.
Una cosa mas este se actualiza, hasta cuando? la version que tengo yo solo se actualiza hasta el 2009, no se actualiza mas, antes si lo hacia pero ahora no se actuliza mas, formatee mi pc hace unas semanas y me encontre con este problema, pienso que tal vez el tuyo sea diferente una version mas actual del service pack aunque lo dudo ya que salio en el 2008 y no sacaron mas que actulizaciones, espero que me puedas responder saludos capo.
el link 4 esta caido pk cuando los descomprimo sale error fichero 4 .
hOLA, ESTOY EN PLANES DE SUBIR LA ---ISO-- ORIGINAL DE WINDOWS XP,CON LA MAS RECIENTES ACTUALIZACI?
esta en ingles
amigo trae clave autoactivado o tengo k activarlo manual urgente
Amigo, yo agradezco eternamente tu post. Pero te pregunto...?
Gracias por el aporte.
que no es la contrace?
Amigo tengo una duda, grabe el cd en un disco, y cuando lo intento bootear desde el BIOS sale un error, lo grabe correctamente, la unidad de cd funciona bien, solo el disco duro esta completamente en blanco, ayuda mi pc IBM Netvista pentium 4
oye por que se me instalo un archivo setup y no uno iso, soy nuevo en esto abro el setup y ya me sale la ventanita de instaldor de windows como si tuviera el cd XD
gracias por el aporte sigue adelante
disculpa bro lo qe pasa esq lo baje ayer y lo quise instalar desde una usb pero se qeda trabada la instalacion has de cuenta ala mitad de ahi ya no sigue qe podra ser ?
@Alienware2 .. ok.. Es una copia legitima de un disco de windows XP, por tanto es Original. y Claro que tiene el inicio con el logo y musica de fondo de windows XP.. Saludos }
@BaLaM Gracias por comentar y espero les sirva mucho como a mi.  
@raymundo12 No entiendo tu pregunta o duda.. el password esta el el post---- saludos.
@Akira92 Hola.,.. aun tienes ese problema.. pues mira estos son un par de consejos..
1---Antes de formatear cualqueire equipo asegurate de hacer un respaldo de la informacion (Guardo tus archivos ...fotos, documento, imagenes y videos) en una memoria de gran capacidad o en un HDD portable )
2---Ahora bien una vez realizado el paso 1 debe ir a mi pc y comprobar el tama?
Instalado en virtualbox, gracias
ME podrias responder si es de 32bits????   Gracias y bajando !!!!!!!!!!!!!
hola todo bien...???? te pregunto.....hay que validarlo para que actualice.....????
Me he registrado ?
Gracias! Yo tengo mi CD original, pero esto es algo que nadie sube. A m?
@pablo447 Hola, perdon pero estaba de verdad muy ocupado.. es de 32 bits... Saludos...
@chara74 Mira.. Si usaste el SErial Gold.. que puse en el POST.. Puedes actualizarlo sin problemas.. vale.(Con ese Serial ya es Original)
@SrPoJohn Gracias de verdad por comentar  
@Anzhel Gracias a ti...(de verdad se agradece que valoren los POST... que aqu?
Hermano no ten?
gracias, tenia rato buscandolo
Cita: Mostrar
@Jorchking ,. hOLA.. PUES LA VERDAD YA TIENE MUCHO CUANDO HICE ESTE POST.. Y DE VERDAD CREO QUE TUVE ESE ERROR DE NO PONER LA VERSI?
oye una pregunta. ?
ola @ciberodin no pude descomprimir el archivo por que sale un error en la parte 3 y 4 podrias ayudarme con esto, por lo pronto te felicito por seguir al pendiente de tu pos apesar de que ya tiene meses.   te doy los puntos en cuanto lo pruebe, salvo ese error me que me marco no creo tener mas problemas por lo que he leido
Funciono gracias  
Ciberodin.....gracias por tremendo aporte!!!....en verdad es original. Gracias....ya lo he instalado muchas veces y est?
muuchas gracias por tu aporte llevaba mucho buscandole y ensaye con varias versiones pero esta es la mejor gracias +10
@Orts123
@Elpancho54
@SCEI
@Alienware2
@ximor
Gracias  a todos... por comentar.. de verdad ---Este POST lleva  mas 1 A?
gracias por el post
@jobb_175 @matrixv750 ... SALUDOS.. Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR...  
gracs justo lo q buscaba y como lo necesito!!
gracs!
@javunam   gracias por comentar,, saludos..
Gracias!! muy buen aporte
Bajando gracias...  
@charly1186 , Saludos y gracias por comentar....
@advirc , Saludos y gracias por comentar....
@plmad666 , Saludos y gracias por comentar....
Descargado y funcionando, gracias por compartir.
Saludos
@Tom1260 , gracias de verdad por los puntos y por comentar... saludos y que lo disfrutes...  
maestro no me toma la contrase?
Muchas gracias, me andaba haciendo falta!
@WDELLAGNOLO498 , gracias por comentar.. Gracias a Ustedes Sigue vivo este Post. ya tiene sus A?
Muchas gracias es bueno saludos
MIL GRACIAS!!!!!!!! QUIERO FORMATEAR Y NO ENCUENTRO MI DISCO!!!!! ME SALVASTE!!! OBVIO QUE VAN +10
@elsordo22 ... Para Vos.. disfrutarlo..   Saludos. y gracias por comentar.
Funciona muy bien , pero despues de instalarlo fui a la pagina de windows update y me salio este mensaje: La clave de producto usada para activar la copia de Windows en su PC es una clave de licencia por volumen que Microsoft ha bloqueado. Puse el serial de oro que mencionas: BTFRC-GHC7V-2WFBW-Y42XW-9WDKY ?
umm.. pues mira. en primera.. Ya no hay soporte para windows. XP.. asi que Update esta Fuera... solo evalua tu licencia para Molestar y decirte que es pirata... por eso No Actualices... o baja un ISO de XP con las ultimas actualizaciones que hay hasta antes de 2014---- hay muchas en Internet y sobretodo en Identi. por lo que te sugiero RE-instalar tu Windows XP de nuevo con La ISO que yo te comparto o con otra.. y prueba de nuevo cualquiera de los 2 Seriales. que publique... para instalar... y por favor olv?
Bueno por el momento lo dejare como esta ya que no me ha dado problema alguno, lo unico que se me hizo raro es que al tratar de analizar el sistema operativo instalado con Malwarebytes, despues de unos cuantos segundos me daba un pantallazo azul (lo intenete varias veces y nunca pudo hacer el analisis) cosa que no me pasaba con el SP2. Espero y no sea algun virus, malware troyano o algo escondido. Saludos
@yomero1  Ok.. saludos..   y descuida de verdad es una ISO original de XP que venia en una Lap Americana.. para restaurar.. asi que es  muy segura...
Links de Descarga no aperasen pod?
@Joker13  ok, gracias por  avisar...
en breve lo resuelvo..
excelente gracias  
Grande capo, el link directo de mega funciona genial, te aviso cualquier cosa apenas lo pruebe, de momento muchas gracias por un buen aporte
@johangd , Saludos.. y gracias por comentar...  ?
pues me lo llevo amigo, me sirve para jugar, ya que ocupa menos recursos!! Y lo instalare en una partici?
Gracias amigo, est?
@ninjutsu19 Saludos.. y que lo disfrutes..    
gracias descargando
@fuegodel OK, Saludos.. y que lo Disfrutes...  
No conosco mucho sobre descargas ni esas cosas, solo lo bajo para jugar resident evil 5 ya q no entra en win 8.
Mi pregunta es, si ?
CUANTO ES EL PESO TOTAL YA INSTALADO
Bajando. Gracias!!
Justo necesito formatear el tostador! espero que funque bien! gracias por tu aporte  
genial. justo lo necesito.... el link de mega aun nada. GRACIAS
gracias por el aporte y luego por mega
Muchas Gracias por el Aporte!
Link's caidos, te agradeceria mucho que los volvieras a subir.!
links caidos amigo
Cita vadillo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!