Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ranma 12 Especial Live Action | 4S PL SB ZS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ranma 1/2 Especial Live Action

SINOPSIS
Akane Tendou es una chica muy energética que ama las artes marciales. Su padre, para poder tener un heredero del doujo, la promete con el hijo de su mejor amigo, Ranma Saotome. Él y su padre, Genma, acaban de regresar de su entrenamiento en China, ¡con una maldición! y es que cuando les cae agua fría se convierten en una chica y un panda. Para poder curarse de la maldición, buscan una fuente legendaría que convierte a todo ser en hombre. Pero ellos no son los únicos que la buscan.

Formato: AVI
Resolución: 640x480
Idioma: Japonés con subtítulos pegados
Tamaño: 668 MB
Enlaces De Descarga
F1L1US - identi.li
Ranma 12 Especial Live Action | 4S PL SB ZS
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7469 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ranma 12 Especial Live Action | 4S PL SB ZS
me lo descargo gracias y +10
Una mierda de peli... pero se aprecia el esfuerzo
@frizcop A la orden, cualquier error me avisas  
@Lokillone La verdad s?
jjajajaaja no manches cada cosa k hacen los chinos k pa su madre jajaja pero gracias se agradece el esfuerzo
la iva a bajar pero esos comentarios desaniman
@ANARKIAx Por lo menos la de samurai x vale la pena
@hora1101 Esta pel?
Vamos a ver que tal.... Gracias.
gracias viebdo y opinando?
@Farkler @nacho_el Cual quier problema avisan  
WTF!!!! jajaja ke gracioso me lo bajo para verlo jajaja el pandaaa jajajaa buen aporte.
siendo que originalmente es una serie comica, el hecho de ser un live action es irrelevante, la descarga y luego te digo  
@kanonpix @LIGHTDANTE Espero que la disfruten  
muchas gracias ase poco que mi ermana me la pedia asta el cansansio y gracias a ti me dejar?
No me importa si est?
jajaja solo esto y las ovas me falta por ver. solo espero que no sea tan mala.  
Gracias excelente aporte  
que uno sea fan no significa que le va a gustar toda la mierda que salga al respecto. Creo que todos queriamos ver pechos. Gracias por subirla
@Yado Jajaja, nunca vi la serie pero supongo que todos esperaban mas carne y menos disfraces de panda
live action de ranma? me entero   yo y mi ignorancia   jejeje  
jajaj que payasada
muchas gracias, excelente aporte,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!