Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kekkaishi 52/52 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Kekkaishi 

Yoshimori Sumimura, un estudiante, es un kekkaishi por las noches (cazador de demonios); su especialidad es crear una barrera mágica alrededor de su presa. Durante el día, tiene otros demonios que combatir, como su adicción a las golosinas y a su malhumorado abuelo. Tokine Yukimura, de 16 años, vecina y amiga de la infancia de Yoshimori, también es una kekkaishi; sin embargo sus familias están enfrentadas en una disputa para determinar quién es el mejor en ese terreno. 

Nombre: Kekkaishi
Genero: Shonen, Acción, fantasía, comedia
Año: 2006
Capítulos: 52
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 704x396
Formato: mp4
Peso: 53mb
Peso Total: 2,67gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime y estamos realizando pedidos en la medida de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Kekkaishi 52/52 [MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4417 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Kekkaishi 52/52 [MEGA]
uuuuh se ve buena y por mega jojojo gracias por compartir  
@jotaturro de nada y gracias por comentar y por los puntos   este aun pero cuando lo descargue lo hice porque me llamo la atencion  
gracias amigo
@fonsof de nada y gracias a ti por comentar  
fue uno de los primeros mangas que empece a leer y creo que termino hace dos tres o dos a?
muy bueno gracias descargando....
@Seba_767 Genial, gracias por responder tan rapido ^_^
links 33, 34, 35 y 44 no disponibles
@Akiasama acabo de descargarlos todos sin ningun problema  
si, disculpa, error mio, o mas bien del programa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!